Revocar concesiones de televisión, es un acto de Legitima Defensa

El ataque directo y profundo al seno del ALBA con el golpe de Estado a Honduras obliga a dar un salto cualitativo en las relaciones de Nuestra America con los EEUU y sobre todo, exige profundizar la Revolución y acelerar la organización del Poder popular para su Defensa

El golpe de Estado a Honduras y el comportamiento alevoso del imperialismo yanqui, fue una inequívoca señal para que sus vasallos iniciaran una ofensiva violenta y definitiva en los países donde se suscita un proceso de Cambio Radical.

El cómplice comportamiento de los medios de comunicación con los EEUU, su empeño en tratar de desvirtuar lo que fue un claro golpe de estado, el ataque virulento de los medios nacionales e internacionales contra El presidente Chávez y contra la Republica Bolivariana de Venezuela fue solo el preludio de la acción violenta y desestabilizadora que arrecia actualmente en Venezuela.

La orquestada campaña de radio, prensa, televisión en manos del poder económico convocando a desconocer al Gobierno y las Leyes, el claro llamado que hacen a los militares para que den un golpe de estado e incitando la violencia de calle con los Reality show dirigidos a estudiantes de liceos y universidades es un cínico desafío al Gobierno.

La magnitud de la guerra psicológica y el ataque mediático sincronizado de todos los Medios en manos de la burguesía, el aumento de la acción de paramilitares dentro del territorio Venezolano, el sicariato y la utilización de francotiradores para asesinar estudiantes hace pensar que se ha iniciado una ofensiva de la oposición concertada con los EEUU.

Esta ofensiva de la oposición tiene como punta de lanza a los medios de comunicación que utilizando el terrorismo mediático están creando un clima de angustia, miedo, violencia preparando el terreno Psicológico para un asalto que se avizora será con violencia en las calles.

La acción dolosa es grotesca, los medios construyen mensajes con imágenes violentas y soportes jurídicos fuera de contextos con el fin de incidir en lo estados de ánimos de sus audiencias como en el caso de los recientes hechos de violencia en el Estado Mérida.

Lo más grave es la manipulación y la promoción al mejor estilo del Reality Show de hechos violentos en algunos sectores estudiantiles de la educación privada que sacan a la calle a generar disturbios y ataques a las personas y bienes del Estado, llegando al extremo de causar victimas mortales.

Estos medios lejos de condenar los asesinatos de jóvenes defensores de la Revolución los han justificado.

Por eso hoy ante las agresiones externas y el desempeño de los medios aupando la violencia y agresión hacia Venezuela, el Revocar algunas concesiones de Televisión y Radios es un acto de Legítima Defensa, por la preservación de la Vida, la Paz, la soberanía y los Derechos del Pueblo.


oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2834 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor