Los Medios y la crisis con Uribe

El conflicto que se ha desatado por la instalación de 7 Bases militares gringas en Colombia ha alcanzado un enfoque mediático incalculable, los medios colombianos y venezolanos, acompañados de los peruanos, panameños, hondureños y el resto de los de la ultraderecha del continente no se han cansado de desvirtuar y manipular la información, todos mienten descaradamente al decir de diferentes formas, pero es la matriz general, de que Venezuela, perdón, Chávez, amenaza a Colombia con atacarla militarmente, televisión, radio, periódicos, ex presidentes corruptos, gobernadores apátridas y políticos lacayos lo dicen con su “cara bien fresca”, las primeras planas y pantallas de éstos medios palangres así lo dicen y publican a diario, esa es la noticia de todos los días.

Pero ¿Ha dicho el presidente Chávez en algún momento que atacará a Colombia? ¿Ha insinuado siquiera que invadirá el territorio colombiano militarmente el Presidente? ¡Nunca! lo ha dicho, son los medios de la SIP que se han encargado de construir la matriz de la amenaza del presidente Chávez contra Colombia, ellos nunca han dicho que es contra el Sr. Obama el enfrentamiento, que es contra la secretaria de Estado yanqui, Hillary  Clinton la advertencia de que no se equivoquen con Venezuela, eso lo medios de la ultraderecha venezolana y extranjera no lo dicen, sus primeras planas y sus programas de terror en televisión lo que dicen es que es contra el “pobre” pueblo colombiano y su “inocente” presidente Uribe que Chávez, el tirano, va actuar militarmente.

Los medios mienten sin pudor, Globovisión, Rctv Internacional (¿?), El Nacional, El Universal, La Verdad (¿?), Versión Final, El Regional, Tal cual…. No se cansan de manipular la verdad, y la verdad es que es contra el gobierno de los Estados Unidos y sus halcones la pelea, ni siquiera contra el pueblo estadounidense, Colombia a través de su narcogobierno es solo un instrumento militar y estratégico que los EE.UU están usando para espiar, invadir y atacar a los gobiernos progresistas de la región, llámese Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Cuba, Paraguay, Honduras, la democrática, y Venezuela, y cualquier otro gobierno o pueblo que ose hacerlo, para eso son las bases gringas en Colombia, con el pretexto del narcotráfico y el terrorismo, es eso, solo un pretexto, la verdad verdadera es la revolución bolivariana y las riquezas energéticas y minerales del continente, esa es la verdad, lo demás es pura campaña mediática burda de la ultraderecha apátrida latinoamericana.

 

Por eso digo…

 

¡Viva la Paz!

¡No a la guerra!

¡Fuera las bases gringas de Colombia!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2029 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: