La Bola de Cristal de Ravell

Ravell, se presenta con sus invitados de la SIP ( Servicio de Inteligencia del Pentágono), y de manera jocosa alega que no pudo llevar su Bola de Cristal, que esta, recibía mantenimiento o la tenia “cargando” en Globovisión. Nos suponemos que Alberto Federico estaba refiriéndose a su trabajo diario, el de Palangrista, Calichero y Montador de Ollas podridas a través de su aparato político denominado “Canal 24 Horas de Información”, Globovisión. Federico en su intervención rodeada de lo más recalcitrante de la derecha latinoamericana y fascista como son los patronos del negocio de la comunicación en Latinoamérica. Acompañado de serviles como Gloria Cuenca y Asdrúbal Aguiar. Y de otros que da pena nombrarlos como al “Loco” Ledezma. Ravell empieza haciendo una apología a los “Asilados” en el Perú y Miami, a los Cabeza e Motor, Nixon “somos todos”, “Bingo” Ortega, Eduardo Lapi, Manuitt, Didalco, “La Papo”, Rafa Poleo y otros. Entre chistes malos, y jalándole a Mezerhane y Zuloaga, termina su intervención hablando de la autocensura. Con casi lagrimas en los ojos se refiere a Nelson Belfort y su grupo CNB. Federico alerta que el pobre Belfort se ha quedado solo, cuando todo el mundo sabe que Federico y otros mas han tratado de utilizar al grupo CNB como carne de cañón, como trinchera desestabilizadora, como no ocurrió nada, se olvidaron de Belfort, y lo catalogaron como “Condón”. Lo mismo ocurrió con el hampón de Azocar, otro que cayó en la trampa de la lisonja para terminar como preservativo de burdel barato.

Esta reunión dejo un mal sabor en la boca, unos cuantos reales se perdieron allí. No tuvo la aceptación de la gente de los seudo partidos. La misma crisis política interna ha dejado unas grietas sísmicas dentro de la supuesta unidad de los factores reaccionarios. Parece que la dirigencia de los Partidos de la reacción se han dado cuenta del terrible mal que ha producido dejarle todo el peso de la estrategia y mandó a los carteles Mediáticos.

El Poder Omnipotente de Glovovisión, Grupo 2D, Luis “Corleone” Miquilena ha sido devastador para una oposición que necesita rescatar su rumbo democrático. Los invitados ( Meza, Toledo, etc.) verdaderos “Bates Quebrados” de la política latinoamericana refleja lo mal planificado que estuvo la convocatoria. Parece ser que la única opción que tenían era traer actores de segunda y tercera categoría, ya que otros desistieron de hacer el ridículo en Venezuela. Ante una escuálida concurrencia, y donde los bostezos de Manuel Caballero amenazaban con tragarse las mesas y sillas, terminó sin pena ni gloria esta reunión de dueños de medios. La crisis aguda de la Reacción en el continente es de pronósticos reservados, solo faltaría un repunte en Honduras, donde mantienen el poder a duras penas. Aun cuando en Chile soplan vientos de derecha, todavía tenemos terrenos de ventaja en otras regiones.

La SIP cierra otro capítulo en Venezuela con una derrota, se va con el rabo entre las piernas, esperemos Noviembre para reírnos un poco con los Dinosaurios que trae CEDICE.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: