Globovisión, Grupo 2D, Miquilena: Pelea a Muerte por un Curul

Los grandes grupos económicos a través de “Don” Luis Miquilena, la extranjería comunicacional de Globovisión, Unión Radio y el Grupo 2D, se han convertido en los reductos donde se maquilan las candidatura para el 2010 y la cuasi única para el 2012. Quien no sea invitado, o no aparezca en las listas ya elaboradas, definitivamente no va “pal baile”. Es de lo único que se habla en la casi extinta “Mesa Democrática”. Muchos seudo dirigentes llevan su pote de antiácido dentro del bolsillo. No duermen tranquilos, las pesadillas son constantes. Quienes están anotados tampoco se dan por seguro. Hoy la oposición depende del dictamen de los grandes grupos económicos y comunicacionales. Ya no es como antes, donde el dirigente recorría parroquias, barrios y aceras. Ahora todo se decide entre cuatros paredes, dentro de un canal de televisión. Allí se teje toda una maraña de marketing. Convierten a unos sonsos en héroes nacionales. Fabrican un producto electoral de la noche a la mañana. Y lo malo es que un sector de la población cae en la trampa. La Oligarquía sé esta jugando una ultima carta para el 2010. Ellos han dado todo el respaldo a los grandes grupos comunicacionales, ya los partidos de oposición pasaron al basural de la historia política. Todo es luces, cámara y Acción. Pobres partidos políticos tan lejos del pueblo y tan cerca de la “fascia” burguesa comunicacional.

Don “Corleone” Miquilena, artífice del desmoronamiento de los partidos políticos, dicta clases a los estudiantes metidos a políticos. Quienes no son del agrado del Abuelo, son enviados a lanzar piedras, cometer delitos comunes y terrorismo de estado. El grupo 2D, un poco más conservador trata de colar profesores, técnicos o “intelectuales” en las listas. Ravell y Compañía apuesta a viejos lideres, sobre todo de la tolda adeca, quizás rememorando su tiempo de corrupción en el canal del estado y como director de inteligencia en los gobiernos de CAP y Lusinchi.

Teodoro Petkoff y Marcel Granier son utilizados como “Busca Talentos”, se la pasan buscando outsider. A todas partes que van sacan su libretita y buscan average, carreras impulsadas y jonrones. Para lo que quedaron......

Saludos cordiales, RAS, Siglo XX1


pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3681 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: