"La Hillary y el Matacuras"

Existen actores en la política mundial que merecen verlos muy bien como se desenvuelven y que dicen, uno de estos personajes es la esposa del famoso ex presidente Bill Clinton, famoso por el beso en una zona oculta de la pasante Mónica, y hoy secretaria de Estado de la administración Obama, Hillary Clinton es hoy la mano derecha, y óigase bien, derecha, del Sr. Obama.

El papel que esta “señora”, que también tiene su historia oculta, juega en la administración actual de La Casa Negra es muy similar a la anterior secretaria de Estado del genocida de Bush, la diferencia entre ambas es solamente el color de piel y ojos, pero su doctrina dominante e interventora es igual, eso hoy lo está demostrando la “señora” secretaria de Estado al avalar un golpe de estado, atacar a Venezuela y su gobierno, y el colmo darle una entrevista al asesino, golpista, fascista y traidor de Leopoldo Castillo, mejor conocido en los bajos fondo como “Matacura”.

Un golpe de estado que los Estados Unidos han reconocido a medias, un presidente que dice si, pero no, y una secretaria que se cuadra con Globovisión dice lo que son los Estados Unidos de Norteamérica y su gobierno actual, son unos hipócritas de dos caras, son unos colonizadores natos que no aceptan a los pueblos del continente y del mundo libres de ellos y su poder y, Honduras es la ultima prueba de ello, es tanto el descaro de esa política que obligados por los gobiernos del mundo aceptaron, o más bien medio aceptaron el golpe de Michelleti pero no el de los militares, para ellos no hubo un golpe militar, sino civil y la razón es una sola, si ellos aceptan que fue un golpe militar y civil sus leyes lo obligarían a quitarle todo el apoyo económico, civil y militar al gobierno de facto de Gorilleti y sus secuaces militares, la base militar de Soto Cano tendría que volar de allí inmediatamente y toda su maquinaria interventora de Centroamérica quedaría desactivada al aceptar el golpe militar y civil contra la democracia hondureña, esa es la única razón por la cual los Estados Unidos y su administración no dicen que hubo un golpe militar en Honduras.

Pero el colmo fue ver en la pantalla de la televisión a un golpista y asesino de ciudadanos salvadoreños y monjas norteamericanas entrevistando a una Secretaria de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, fue humillante para esos pueblos el ver semejante ofensa mediática, ahora ¿Será que la “señora” Secretaria no conoce el currículo del “señor” entrevistador? ¿Será que la “señora” Secretaria no sabe para que medio trabaja el “señor” entrevistador?, dificulto que no lo sepa, seguro estoy que fue todo un plan predispuesto por ambas partes, o sea el Departamento de Estado y Globovisión, el objetivo uno solo, atacar a Chávez y a los pueblos oprimidos por ellos por siglos, la derecha no permitirá que la corriente revolucionaria de justicia social que lidera el comandante Chávez en el mundo destruya su dominio sobre esos pueblos pisoteados por la bota yanqui y la derecha europea, fue por eso que esa entrevista y luego la “mediación” del títere de Óscar Arias con el golpista de Gorilleti es todo un plan para legitimar los golpes de estados en Centro y Latinoamérica y por que no en Suramérica también.

Es por eso que los pueblo y los lideres revolucionarios de esos pueblos como José Manuel Zelaya, Rafael Correa, Daniel Ortega, Evo Morales, Raúl Castro, Fernando Lugo, Mauricio Funes, Cristina Fernández de Kirchner , Luiz Lula Da Silva y Hugo Chávez junto con el padre de la revolución Fidel Castro, de la mano del Libertador y Padre de la patria Simón Bolívar deben estar cada vez más unidos para contraatacar la derecha americana y europea y el poder oculto civil, militar y eclesiástico, la guerra apenas comienza, lo de Hondura es un abre boca de lo que viene y el poder mediático es el arma que ellos utilizaran para lograr el objetivo de tumbar los gobiernos socialistas o de corriente de izquierda por miedo a perder el dominio de ellos y sus privilegios, la iglesia católica, los medios de comunicación, la oligarquía y los militares apátridas se unirán para lograr el objetivo de no permitir que ellos pierdan el poder sobre el pueblo oprimido, por eso la unión de los pueblos, sus lideres y el trabajo de los medios alternativos junto con los comunicadores y comunicadoras es esencial para tumbar sus matrices mediáticas.

¡Vamos pues! a luchar rodilla en tierra para no permitir que vuelvan los fascistas al poder.

¡No volverán!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

11 de julio de 2009

www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Obny Castillo P (*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: