A propósito del ensañamiento de Globovisión contra nosotros los patriotas bolivarianos

El rostro del odio de Beatriz Adrián

Que tristeza me dio observar el rostro de la palangrista Beatriz Adrián, cuando de manera temeraria, despreciable y con toda la alevosía que la caracteriza arremetió intempestivamente contra la periodista Erika ortega Sanoja, quien de manera profesional cubría la llegada del fascista Mario Vargas Llosa. ¿Que podemos esperar de estos personeros que están al servicio de la mas rancia oligarquía? defendiendo lo indefendible y tratando de descalificar de la manera mas infame y miserable el proceso revolucionario que se esta gestando en toda nuestra patria.

Es muy cierto que la zancadilla y los empujones mostrados por Adrián, es muy natural en ella y en todo el personal que trabaja en ese medio de manipulación llamado Globovisión, pues una vez más se le ve el rasgo del odio, la saña y lo abominable, capaz de hacer cualquier cosa por opacar o destruir a todo lo que se llame chavismo. Nosotros los revolucionarios de a pie pero con un corazón noble y patriota tenemos que aprender de estos actos bochornosos que la oposición nos tiene acostumbrados a vivir sistemáticamente, mas aun cuando se encuentran en momentos de intolerancia y desesperación. El accionar se vuelve mucho más delicado cuando son capaces de hacer cualquier cosa como lo ocurrido con Erika, nunca en el periodismo venezolano se había visto semejante ofensa de periodista alguno, obedeciendo única y exclusivamente a que cuando se sienten descubiertos atacan miserablemente y de la manera más cobarde.

De cualquier forma nosotros los bolivarianos revolucionarios tenemos que aprender de todas las embestidas que nos lance la oposición vengan de donde venga, dando testimonio de vida con exagerada conciencia siendo hombres y mujeres probos, incorruptibles, apasionados por el amor a nuestra Venezuela hermosa, siendo buenos ciudadanos y funcionarios, dejando la viveza de lado, haciendo que funcionen las Instituciones de manera impecable y sin complejos ni manipulaciones de ningún tipo, que usemos el conocimiento para la construcción y la creación y no nos dejemos llevar por pasiones pendejas ni entupidas ilusiones, tenemos que convertirnos en verdaderos revolucionarios del pensamiento para luego ser verdaderos revolucionarios de acción, creo que esto fortalecería nuestro pueblo y al gobierno y lo mas importante daríamos un verdadero latigazo a los oligarcas fascistas.

A Erika nuestro mas firme apoyo a su trabajo periodístico pues con su ética, valentía de heroína hace patria y nos enseña mucho con su forma de reaccionar ante tamaña ofensa, ¡Adelante Erika!... cuenta con millones de venezolanos que te apoyamos.

Finalmente es importante resaltar la preocupación por lo delicado que se torna el caso por los grados tan elevado de intolerancia. Recibimos a diario condena de organismos internacionales y de la prensa extranjera y aquí no se ha sancionado ni un medio de estos fascistas pues bien llego la hora de actuar estamos preparados para la ofensiva no se si los demás lo están…

Anibalp28@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter