“Reducción Presupuestaria”

Tumbando Matrices (I)

La matriz mediática de la oposición en estas dos últimas semanas es ha sido la “reducción del 6 % del presupuesto”, ellos y los medios de comunicación junto con los “estudiantes manos blancas” de la Universidad Central de Venezuela, o más bien junto a las autoridades oligárquicas de esa casa de estudio superior salieron a protestar, quemar vehículos “privados” y huir como ratas del despacho del ministro de educación superior el día de ayer, pero si uno se pone a ver no son solos ellos, son los gobernadores, alcaldes y alcaldesas opositores, son los diputados y diputadas salta talanqueras, curas, obispos y cardenales fariseos, empresarios especuladores y por su puesto los dueños de los medios de comunicación amorachados con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del palangrista William Echeverria, es fácil ver como hay todo un plan para tratar de “prender las calles” como el 11 de abril de 2002, ayer no lo lograron, ayer lo intentaron junto con el gremio o más bien junto a algunos chóferes del sector transporte que en Caracas, San Cristóbal, Barquisimeto se pararon so pretexto de la “inseguridad”, nada más falso, no era por la inseguridad que ellos protestaron, era para prender las calles junto con la matriz de la “reducción presupuestaria” y no lo lograron.

De nuevo los medios o más bien Globovisión hace el trabajo mediático de terror y disociación colectiva, de nuevo Globoterror manipula, distorsiona, miente y aterroriza a su audiencia, ella por medio de la señal de todos los venezolanos prepara psicológicamente la psiquis del disociado, del manipulado, por medio de la inyección del odio y del terror, de nuevo Globovisión viola la ley de telecomunicaciones al utilizar el espectro radioeléctrico para preparar una “macro guarimba” en toda Venezuela, ¿Hasta cuando sucederá esto? ¿Hasta cuando Globovisión viola la Ley u no la castigan?, ayer pasó todo el día incitando, mintiendo, aterrando y no le hacen nada, ¿Qué espera CONATEL?, ¿Muerte, saqueos y destrucción?, ¿Espera acaso otro 11 de abril?, no lo se, pero si se que las “matrices mediáticas” es el arma que ella utiliza para disociar, engallar y manipular a la oposición venezolana, las matrices que ella junto con el resto de los medios audiovisuales, radiofónicos e impreso junto al Colegio Nacional de Periodistas encabezado por el palangrista de William Echeverria lanzan al aire es el arma de la vanguardia para tumbar el gobierno con un golpe de Estado, rebelión civil o un magnicidio, el objetivo de las matrices mediáticas es eso, ¡Tumbar a Chávez sea como sea!

Por eso digo…

¡No volverán!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

21 de mayo de 2009

obny2554castillo@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: