El Canal Globovisión en Tres Platos

Primer Plato: Globovisión nace a través de la disposición emitida por los adecos para corresponder un sector de la derecha con la finalidad de tener una ventana política televisiva, que sea utilizada para la desinformación, manipulación y terrorismo mediático. Es así como el 1 de Diciembre de 1994 se crea este canal de supuesta información las 24 horas del día. Pero hagamos una reseña de Alberto Federico Ravell Arreaza: Descendiente de adecos, Su padre fue bautizado con el nombre de “El Senador”, por ser un furibundo defensor del Partido Acción Democrática y por las luchas contra Marcos Pérez Jiménez. Posiblemente Alberto Federico Ravell ( hijo), quiere imitar a su padre en eso de defender la democracia contra la tiranía de Chávez ( algu trauma psicológico debe haber en eso). Pero este Federico Ravell, no calza los puntos ni de su abuelo ni de su padre.

Todos sabemos cual es la ideología de Alberto Federico. Proviene del sector más recalcitrante de la derecha adeca, donde aprendió bastante de su mentor Carlos Andrés Pérez. A los 28 años ya era Director de la Oficina de Información. Oficina que se manejaba a través de conexiones con la CIA y el FBI. Esta oficina infiltraba todo aquello que oliera a izquierda, y desmontaba cualquier estrategia de los grupos progresistas para el primer gobierno asesino del criminal Carlos Andrés Pérez. Alberto Federico trabaja intensamente para desmontar cualquier huelga, o rebelión popular. Estuvo trabajando con CAP como Director de Medios en 1978. Luego lo premian con la presidencia de Venezolana de Televisión ( Canal 8), donde deja un horrible expediente de corrupción( 1985).Vuelve con los adecos en el Ministerio de Información en 1987 con el inefable y borracho Jaime Lusinchi. Federico Ravell continua con hechos de Corrupción y espionaje. Desde allí hace contactos con grupos radicales de la derecha Norteamericana, Europea y Colombiana, hasta nuestros días.


Segundo Plato: No podemos esperar clemencia por parte de Federico Ravell, Él sigue al pie su convicción de que “Adeco es Adeco hasta que se muera”, igualmente ratifica la frase mediática que reza“ Con los adecos se vive mejor” o la más famosa que identifica el verdadero rostro de este fascista mediático como lo es “Los adecos roban pero también dejan robar”. En fin tratar de hacer entender a Federico Ravell cual es el juego democrático de este Proceso que se enrumba todos los días mas hacia el Socialismo es arar en el Mar. Federico sueña con gobiernos adecos, con el regreso del barraganato militar, ese que conspira y se reunía en el Ateneo de Caracas y visitan a Globovisión para recibir seña de Federico y sus amigos. Alberto Federico Ravell es un conspirador, y su Canal de 24 horas de información realmente es un Canal de 24 horas de Terrorismo Mediático, y lo único que se salva es la sección deportiva y de farándula.


Plato Tres: Los Periodistas contratados por Alberto Federico ya vienen desde las universidades dispuestas a corresponderle. A mentir a tergiversar, montar ollas podridas, conducir bodrios, etc. El plan se monta desde y a través de las universidades donde cursan cátedra de Comunicadores Sociales. Los casi 300 empleados de Globovisión son verdaderos puntas de lanza de este medio para llevar a cabo la desestabilización del país. Representan los soldaditos del sector rancio Burgués, Militar e Industrial. Es imposible hacerlos entrar en razón, su pensamiento único esta firmemente diseñado a los intereses nacionales y foráneos de convertir a Venezuela como el apéndice de las transnacionales. Ahora bien ¿ Se podrá convivir con un canal así?, ¿Este Canal goza de credibilidad, aun en los sectores adversos al proceso socialista?, Estas y otras peguntas deberían poner a reflexionar a Federico Ravell y sus amigotes.

Para Luego es tarde.


Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2909 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: