El muerto que les faltaba

Con las arengas que el Presidente Chávez le hizo ayer a nuestros organismos de seguridad para que “metan en cintura” a los malandros juveniles de la oposición (todos bonítos ellos), ya se dio pie a una nueva conspiración por parte de los cerebros macabros que están a la retaguardia de Ravell, Borges, Rosales y Granier, para coronar “con éxito” su guerra de muerte contra el proceso.

Le dieron la orden a Henry López Sisco, Felipe “El Cuervo” Rodríguez y Néstor González González (quien trabaja hoy como asesor de seguridad del presidente salvadoreño Antonio Saca), de que se busquen a uno de los francotiradores de los que actuaron el 11 de abril de 2002, para que asesinen a uno de los guarimberos universitarios; ó de que infiltren a ese asesino en una de las protestas opositoras, y maten al estudiante de la misma forma como lo hicieron con el reportero Jorge Tortoza: Con un disparo a 5 metros de distancia. (Los autores materiales fueron los hijos del Director del Periódico 2001, Israel Márquez, quienes ahora están más perdidos que la verguenza de Raúl Baduel).

Los francotiradores ya volvieron aquí (Juan Barreto tiene toda la información), una vez que los enviaron por dos años a Colombia hasta que se calmara el “verguero”, temerosos los golpistas de que los apresaran en Venezuela y los reconocieran quienes tuvieron el privilegio de conocerlos: Los Fiscales del Ministerio Público que actuaron allí, y algunos miembros de la Guardia de Honor y de la seguridad de Miraflores. (De esto sabe mucho la señorita Mónica Fernández, quien era jueza penal para el momento, y fue la que firmó las cuatrocientas órdenes de allanamiento contra chavistas cuando el reinado fugaz de Carmona. A ella la llamaron de Miraflores el 12 de abril, para decidir el destino de estos matones, y la “doctora”, arrechísima, gritó: “¡Suéltenlos nojóda, y destruyan el Expediente!...”)..

Es necesario alertar de esto al país, porque ya es un hecho que van a buscar un mártir, para acusar al gobierno, y ahí si es verdad que la “ponemos” (¿Y el culpable?... “¡Hugo Chávez, por haber incitado a la muerte!”, repetirá un millón de veces Aymara Lorenzo en Globovisión; mientras que nuestra heroína Híndu Andéri mascullará la rabia allá en RNV).

(*) Miembro Equipo de Dirección Estadal del PSUV Estado Sucre.

 Vocero del Batallón Socialista “Antonio Ruperto Carrera”. Petare, Marigüitar, Estado Sucre.

(jesusmezadiaz@yahoo.es)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición