Chávez ¿Sabes que es una vergüenza ser Chavista?. ¿Por qué?

La tecnología mediática sabe perfectamente, como manejar el subconsciente de los hombres, conductismo social, ejerciendo un control mediático a través de la disociación de estereotipos inoculados en el inconciente de la gente.

Los medios son dueños de una tecnología muy desarrollada que implanta en la sociedad (en especial los visuales), formas de un sentir vanidoso, una especie de clasismo, linaje, identificación subliminal, que ejerce una orden en el punto de vista del individuo, haciéndoles sentir a que “raza” pertenecen socialmente hablando.

Mucho se habla de los medios en su alineación mental. Pero sin ofender a nadie, creo que la casi totalidad del publico, incluyendo las personalidades del gobierno (autoridades en el tema) desconocen la tecnología y el verdadero poder psiquiátrico que manejan los medios, para conducir las masas (control) por el camino de sus conveniencias.

Los medios de comunicación pertenecen a los grandes poderes del Status Quo de las oligarquías del mundo, de los cuerpos de inteligencia militar, político, y gubernamental que trabajan en equipo para sus fines perversos.

Ellos han implantado en el colectivo venezolano y el mundo, eso de que “ser Chavista es una vergüenza, un rayón, una especia de categoría de bajo nivel. “Es un loco de carretera de baja calaña”.

Conozco varias personas que me han manifestado su simpatía y aprobación hacia Chávez, pero que no lo pueden expresar públicamente, ya que eso significaría un estigma, un encajonamiento por parte de sus amigos que les avergonzaría pública y socialmente.

Esto, hay que manejarlo dentro del gobierno, a las más altas instancias del poder, pues significa un problema de estado, un problema de derechos humanos, al estar vulnerando lo más intimo del individuo, como lo es, su auto determinismo y libertad de pensamiento.

Están conduciendo a las masas psiquiátricamente, por un camino de disociación mediática, que traspasa los límites de la mal llamada libertad de expresión comunicaciónal.

Como es algo que no se ve, que ocurre a nivel del pensamiento, se convierte el diagnostico en un especie de opinión etérea que ellos y sus aliados los psiquiatras desmienten, asignándole la expresión de que es una nueva forma del “Régimen” para controlar los medios.

Esa es una de las razones por las que acá en Venezuela, nos sorprendan las conductas de la clase media en materia electoral, en su forma de actuar y sobre todo en el vació de criterio a la hora de dar una opinión inteligente o un proyecto de país.

Si Ud., presidente Chávez, no hace algo al respecto, en el marco de las leyes y la autonomía soberana, tendremos, cada vez mas profundamente, una sociedad dividida y peor aun, a lo mejor, dirigida por un sector que carece de humanidad en sus mentes disociadas por la locura mediática.

El tema es sumamente delicado en todos los sentidos, desde el punto de vista gobierno, autoridad, humanidad y bienestar de este colectivo, incluidos los escuálidos, que no tiene que los defienda de esta penetración cultural, (ellos, los poderosos ni siquiera les interesa nadie son unos psicópatas enfermos). He allí, porque los pueblos olvidan rápido, como eligen de nuevo un presidente corrupto (Perú, Colombia, Venezuela etc)

Así que Chávez, manos a la obra, por ahora tenemos el poder asignado por el pueblo y la coyuntura histórica de un proceso de cambio que el mundo todavía esta sorprendido, no sale del asombro, lo sigue agarrando de sorpresa, pues no lo esperaban nunca.

Ud., está aparentemente muy claro en el tema, como lo están Jessi, Diosdao y otros.

No podemos flaquear ante el derecho legitimo que tenemos, de emancipar nuestra libertad del yugo mental a que nos tienen sometidos, es sumamente delicado en este proceso de un nuevo orden político, que UD llama el Nuevo Socialismo.

Esta arma llamada medios de comunicación, es el arma mas poderosa que tiene el imperio para dominar los pueblos del mundo, entendiendo que el imperio no es los EEUU, allí viven una parte de los poderosos, son los miembros del Clan, que habitan en Japón, Europa, Tela vid, etc.

Hay un demasiado tarde, que no nos sorprenda la aurora, ya perdimos Miranda, Zulia, N, Esparta, Táchira, Carabobo, etc. Todo producto de la acción mediática, no le echemos solo la culpa a los errores políticos, que por supuestos cuenta en la sumatoria. Estamos frente la bomba atómica, que no destruye cuerpos, ni cosas, solo destruye, voluntades, perdida del auto determinismo innato del espíritu del hombre, su Libertad del pensamiento. Na Guaraaaaaaa.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6147 veces.



Héctor Leal Levy


Visite el perfil de Hector Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: