CONATEL, MINCI, CNE

Color-TV (Televisora regional de Maracay): un medio regional convertido medio de propaganda de guerra

Uno imagina, y creo que lo estipula la ley que rige su creación y por supuesto la ley RESORTE, que un medio de comunicación REGIONAL, tiene como fin primordial la difusión y/o exaltación de los valores humanos, artísticos, culturales, naturales, científicos o de cualquier índole, de la región y las zonas adyacentes en las que esta ubicado dicho medio, que implique una programación variada y dirigida a toda la población respetando lo dispuesto en la ley.

Demás esta decir que, como dicha región forma parte de un todo, DE UNA NACION, DE UN ESTADO, DE UN PAIS, la difusión de valores que ayudan a formar la nacionalidad venezolana, también deberá ser su norte.

Lamentablemente y para asco de los maracayeros y aragueños en general, el canal regional COLOR-TV, agarro todo lo ético y moral de un medio televisivo y lo lanzo a la basura y paso a convertirse, en un medio de propaganda de guerra al servicio de la contrarrevolución en el estado Aragua y más allá. Hacer billete parece su norte y para ello no ha desperdiciado tiempo en venderse, con todo y “periodistas”, “presentadores”, etc. adentro. Como cualquier combo: SE VENDE CANAL REGIONAL CON “PERIODISTAS”, “PRESENTADORES” Y DEMAS ESPECIMENES Y COSAS ADENTRO.

La cosa es brutal, no hay respeto de horario, del numero de veces que se refrita un programa o del tipo de programa para dispararle al gobierno o a los candidato del PSUV. Eso que se ha llamado “producción independiente”, es solo un decir. El “equilibrio informativo” no existe como norma ética, simplemente porque no la hay.

Pareciera que si hay una norma, mientras mas macabro se muestre un muerto mejor: “el charco de sangre, las moscas,…… ¡SADISMO!....DEL ARRECHO! Es como si este y otros medios regionales, además de ser repetidoras de GLOBOVISION, hacen todo lo posible por copiar su accionar fascista, incluyendo la postura de sus “periodistas”, sin que hasta ahora exista un organismo competente que las llame a botón o por lo pronto, un rector BALANCEADITO DEL CNE, como VICENTE DIAZ, que salga raudo y veloz, a denunciarlo.

Esta cosa, que se presenta como medio regional de comunicación, COLOR-TV, tiene una extraña “parrilla de programación” en la que en cualquier momento y hora usted podrá ver:

.- En las mañanas, en vivo y después a cualquier hora en repetición, todos los programas de entrevista a los que solo asisten opositores escuálidos, como sino fuera suficiente la “postura” contrarrevolucionaria del pseudo periodista que editorializa y guía la “entrevista”

.- el programa del alcalde del Municipio Mariño, Francisco Gerratana, en vivo y después durante toda la semana, se repite casi a diario. Por supuesto, propaganda electoral a rabiar con “micros” y/o editoriales de dos señores que se hacen llamar periodistas, uno Omer Carrizo, el otro ni me quiero acordar. Da pena ajena, vergüenza y lastima, ver como gente “joven” venden su ética, su dignidad y su alma. ¡Pobre gentecita!... como diría Alberto Nolia.

.- Secciones del programa del otro gran traidor de Aragua, Ismael García, cuando este tiene como invitado a cualquier escuálido candidato a cualquier vaina del estado Aragua. Esto se transmite repetitivamente como una especie de micro; la hora no es problema, cualquiera es buena y cualquier bichito opositor que le haga comparsa también. Pero lo que más se repite es con el candidato de PRIMERO INJUSTICIA, que se disfraza de buhonero y con Gerratana.

Este programa por supuesto es de Globovision. ¿Y el rectorcito de buenos modales, Vicente Díaz?

.- La basura de “programa” llamado Grado 33, otra vez, de Globovision.

.- El noticiero de RCN, con todo su veneno y su odio hacia nuestro país.

.- Y últimamente han repetido hasta la saciedad el programa de la NGC llamado “OPERACIÓN JAQUE” sobre el rescate de la Betancourt, donde se exalta el “exitoso” bombardeo al campamento de Raúl Reyes (con imágenes incluida) y la violación del gobierno fascista-narco-asesino de Uribe de los protocolos internacionales sobre el uso del emblema de la cruz roja y otras grandes menudencias.

Es la versión yanquizada de una operación que rescato al menos a tres PRISIONEROS DE GUERRA, como lo eran los tres gringos pero que ni de vaina se dice.

El resto de la programación es por supuesto, enlatados y más enlatados, bien en forma de película o de concierto. Y NI HABLEMOS DE ESE PARAPETO LLAMADO INFORMATIVO… ¡POR DIOS!

Pero lo que debería ser, lo de ARAGUA, LO REGIONAL, SU GENTE, SUS COSTUMBRES, SU ARTE, SU MUSICA, SUS CREADORES, SUS PUEBLOS, SU COMIDA, SU POTENCIAL TURISTICO, SU TRADICION, SU MAGIA COMO REGION, SUS REGIONES ADYACENTES Y SU INTERCONES Y MÁS, eso querido camarada NO VENDE, NO ES IMPORTANTE, SIMPLEMENTE NO LE INTERESA.

SU NORTE ES VENDERSE AL MEJOR POSTOR, y como la revolución no compra conciencias, simplemente SE VENDEN A LA CONTRAREVOLUCION, porque de seguro ellos también forman parte de ella.

Alerto al MINCI y a CONATEL, ustedes tienen algo que decir hacer; el rector del CNE de buenos modales y refinadito hablar seguro torcerá los ojos y saldrá a comprar algo de kerosén.

A esta gentuza hay que confrontarla.

RAFAEL ISEA, BELKIS PORTE Y CAMARADAS CANDIDATOS… ¡VAMOS A VENCER, CARAJO!


jorsal548@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 31448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter