¡SIP! ¿Por qué no te callas?

En Madrid, España, o sea en Europa y no en América como debería ser, arrancó la conspiración anual de los quinientos y pico de dueños de medios de comunicación de la prensa escrita del continente americano que están afiliados a la  Suciedad Interamericana de Prensa, apéndice de la CIA, en sus siglas en español SIP y los invitados permanentes de televisoras golpistas de Venezuela y de otros países.

 El encargado de inaugurar este "teatro de cochinos lacayos" fue el payaso del Rey Juan Carlos de Borbón, un beodo de sangre azul mezclada con mucho güisqui 25 años, tocayo de Bush en lo de beodo y el güisqui, y títere de las clases dominantes de España, Europa y del planeta, un oligarca parasito que toda su vida no ha hecho otra cosa que "chuparle la sangre, y no se que otra cosa" al pueblo español, a Europa y al mundo entero, hoy éste chulo real ha hecho otro acto de lacayismo imperial a favor del imperio del norte y la derecha mundial, o sea a favor del terrorista y genocida de Bush y sus halcones y la clase dominante. Pues bien, estuvieron en esa reunioncita por parte de Venezuela a demás de una cantidad de dueños, o sus representantes de periódicos, el mariscon de Miguel Otero Silva de El Nacional, un tal David Natera representado no se que cosa, un hijo de put… que se llama Marcel Granier de Rctv Internacional y otro retronco coño de su madr… que se llama Alberto Federico Ravel de Globovisión, perdonen mi sinceridad al referirme a estos "señores", los dos últimos dueños o representante de canales de televisión, y su misión es y fue despotricar, mentir y hablar mierda de Venezuela y su gobierno elegido democráticamente. Ya en esas reuniones es común escuchar todos los años los informes contra Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador, uniéndose al grupo de los atacados ahora Paraguay, Argentina, Guatemala, dejando por fuera a Brasil por ser una potencia económica, militar y con una derecha rancia, a Colombia y su gobierno narcoparamilitar por ser el representante más "fiel" de Bush en el continente, Perú, Chile, Costa Rica, Hondura, Panamá, Uruguay por ser lacayos sumisos del imperio de Bush.

 Pero toda la carga de la SIP es contra Venezuela y su Presidente, la orden del imperio es acabar política, moral y si es posible físicamente con Chávez y su revolución socialista ante la opinión pública mundial para luego darle un golpe de Estado, invadirlo militarmente o matarlo a través de un magnicidio financiado por la CIA, como hicieron contra Allende en Chile, o contra Manuel Noriega en Panamá cuando lo tumbaron y secuestraron y otros tantos caso de invasiones, golpes y magnicidios que a hecho los EE.UU en el mundo. El trabajo de los medios es ese, el golpe mediático de vanguardia, para luego dar el golpe militar/civil o el magnicidio si fallare el primero.

La SIP es eso, un arma mediática en papel y tinta del imperio y que utiliza para lograr el objetivo de desestabilizar, preparar emocionalmente, manipular, disociar y justificar cualquier acción contra Venezuela, su gobierno y su pueblo o cualquier gobierno que vaya contra él y sus intereses. Los dueños de la prensa escrita del continente son unos instrumentos pagados y controlados por los Estados Unidos de Norteamérica para hacer la Guerra de IV generación, ellos por ser parte de la clase dominante del continente no pueden aceptar que gobiernos progresista, revolucionarios, socialistas junto con su pueblo tomen el poder, jamás dejaran que los cambios de justicia social lleguen y harán junto con la SIP y la CIA las campañas mediáticas de terrorismo en América, Europa y el restos de los continentes del planeta.  

A la SIP no le preocupa la crisis financiera que ocasionaron los banqueros estafadores y la Bolsa especulativa de los Estados Unidos, no le importa el genocidio que está cometiendo Bush y sus aliados en Irak y Afganistán, no le interesa ni ve los asesinatos que está cometiendo Israel apoyado por los EE.UU contra el pueblo palestino, para nada le importa la matanza entre mafias de narcotraficantes mejicanos/estadounidenses que está sucediendo en la frontera con los EE.UU y el lavado de dólares en los bancos estadounidenses, les importa un bledo el muro que está construyendo Bush y sus halcones en la frontera con México y la persecución de los emigrantes latinos en los EE.UU, no se dan cuenta de los asesinatos fascistas de los gobernadores bolivianos apoyados por los EE.UU, el gobierno narcoparamilitar y violador de los Derechos humanos en Colombia no existe para ellos, la SIP no ve un carrizo, solamente ve y dice lo que no existe en Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, la SIP es un burdo instrumento mediático para mentirle al mundo por orden de los Estados Unidos de Norteamérica.

 
        Por eso digo….

 
   ¡SIP!
, ¿Por qué no te callas?

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: