La Saga Bush, Antonini y el maletín de los 800 mil dólares

Esta nueva trama que arrancó hace un año atrás tiene varios capítulos, el primero fue cuando éste gordo delincuente se prestó o más bien se vendió al gobierno de Bush para introducir el susodicho maletín de madrugada a un aeropuerto de la República de Argentina, prender el lío de los dólares y huir inmediatamente a Miami, hoy este malandro delincuente no es un pillo, es un valioso testigo protegido como es protegido el terrorista asesino de LUIS POSADA CARRILES por el gobierno genocida y terrorista de Bush.

Así empieza la saga Bush/Antonini y los 800 mil dólares, hoy un año después a salido al aire en Miami la Parte II de ésta saga y es "El Juicio" que se está llevando en un tribunal de Florida con una jueza muy particular en su forma de impartir justicia, hoy el "Gordo Antonini" no es juzgado por ningún cargo, él es un testigo clave y son otros, entre estos su amigo y socio Franklin Durán que son acusados de ser espías del gobierno venezolano en el territorio estadounidense, corriendo la suerte de ser sentenciados a cadena perpetua como los tres cubanos de los cinco que están presos injustamente en cárceles de los EE.UU.

La cobertura y publicidad de ésta saga en Venezuela es arrechisima, todos los medios la tienen en sus principales programas de opinión como en Globovisión, Rctv, Televen, Venevisión, las emisoras radiofónicas apátridas la tienen todo el día en el aire y la mayoría de los medios impresos de Venezuela como El Nacional, El Universal, Tal Cual, La Verdad, El Carabobeño y otros más que en sus primeras paginas le dan suma importancia y veracidad al caso del maletín, pero el tema del Golpe y Magnicidio contra el Presidente Chávez que se develó recientemente y que está siendo investigado por La Asamblea Nacional, los cuerpos de seguridad y el pueblo todo no le dan importancia o más bien se burlan del plan magnicida, todos incluyendo los partidos políticos y sus lideres y candidatos/as no le paran al caso del intento de asesinato del Presidente, para ellos es un "trapo rojo" del señor presidente Chávez ya que según ellos los chavistas están perdiendo las elecciones del próximo 23 de noviembre y éste caso no es más que eso, una "cortina de humo" del gobierno para no hacer las elecciones regionales o para darle puntaje a los candidatos de Chávez.

La trama del "Maletín del gordo Antonini" es igual a la trama de la "Lapton de Raúl", el fin es uno solo, echarle mierda al presidente Chávez y a Venezuela, los elementos utilizados por el Departamento de Estado estadounidense son; terrorismo, narcotráfico, conspiración, espionaje, sexo, injerencia, malversación de fondos, comunismo, armamentismo, desestabilización de la región, etc.

Bush hará todo lo creíble e increíble para salir de Hugo Chávez antes que él se vaya de La Casa Blanca, no se parará en nada, desde financiar guarimbas como lo ha hecho desde hace 8 años, como hasta pagar un magnicidio contra el presidente Chávez, todo es posible en la mente enferma de éste asesino genocida, Presidente de los Estados Unidos, claro tiene muchos problemas además de Chávez, el último que le explotó fue la debacle financiera de Wall Street y los mercados bursátiles, así como la invasión de Irak, la parada que le dio Rusia en Georgea, el precio del petróleo, el desempleo, el hambre, las elecciones presidenciales que está perdiendo Mc Cain y para colmo el despertar de los pueblos de Latinoamérica y la política exterior de Venezuela que lidera su presidente Hugo Chávez, esto tiene a Bush muy mal y es por eso que es muy peligroso, está como un león herido y acorralado, cualquier cosa puede hacer éste animal de dos patas.

Pues bien los medios de comunicación apátridas seguirán con la saga del Maletín del gordo Antonini y jamás le darán al caso del magnicidio la importancia que tiene, pero la razón es una; son ellos los que están planeando el asesinato del líder, comandante y presidente Hugo Chávez Frías.

¡Presidente!, ¡mande Usted!



¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: