La matriz de terror que le aplican al pueblo gringo

Días antes del aniversario del derribo de Las Torres Gemelas The World Trade Center en New York por parte de Bush y sus halcones sale en todos los medios de comunicación impresos, radiofónicos y audiovisuales de los Estados Unidos y por supuesto sus lacayos del mundo un supuesto video o declaración que dio Al Qaeda donde aseguraba que el "11 de septiembre los Estados Unidos tendría una sorpresita", sorpresa que nunca llegó como es de esperar, es lógico entender que el pueblo estadounidense muy proclive a caer en estas campañas terrorista mediáticas manipuladora lo puso en un estado de terror y angustia general.

 Ahora la pregunta es ¿De de donde salio esta información? ¿Quién la emitió? ¿Con que fin se hizo? ¿Quién es el ganador de ésta? ¿Fue Al Qaeda en verdad o fue Bush y sus halcones? Es bueno saber las repuestas ya que como el 4 de Noviembre próximo habrá elecciones presidenciales en los EE.UU es muy probable que ésta "noticia de terror" tenga algo que ver con ese importante acontecimiento electoral, es muy conocido por todos como esa "información" actúa y aviva en las mentes y corazones de los estadounidenses el negro día del 11 de septiembre de 2001, les trae subliminalmente ver caer sus Torres de acero indestructibles, los muertos civiles e inocentes y sus heroicos Bomberos azules que cayeron ese fatídico día, les aseguro que ello influye en la intención del voto para el 4 de noviembre.

¿Pero a quien favorece esta campaña mediática? Por supuesto que al "veterano de Vietnams" Jhon Mac Cain, el republicano, en absoluto le da voto a Barack Obama y los demócratas, la campaña electoral de Mac Cain está basada en dos grandes mentiras como son: Patriotismo y Heroísmo, esta campaña lo pintan como el hombre indicado para acabar con Bin Laden, Al Qaeda, Chávez, rusos, iraníes, norcoreanos y cualquier bicho malo que ellos digan.

Es harto conocido por todos como los Medios de Comunicación influyen en la psiquis de  la población mundial y los Estados Unidos han sido bombardeados por la esa campaña mediática de terror por 7 años sin contemplación para justificar al genocida y terrorista de Bush sus acciones criminales y locas de invasión, bloqueo, destrucción, robo, violación y muerte en Irak, Afganistán, Cuba, Haití, Venezuela, Palestina, Medio Oriente, Bolivia, Georgia y en cualquier rincón del planeta, es bueno saberlo y no olvidar quien ha hecho estos actos y con que fin lo hace.

La campaña mediática de que habría una sorpresa para el pueblo norteamericano ese día fue eso, ¡una sorprendente mentira! Una más de Bush y sus halcones maniáticos, ellos antes del 4 de noviembre  serán los que darán una sorpresita en Venezuela o por lo menos así planean hacerlo junto con los pitiyanquis apátridas venezolanos, pues no lo lograrán, el Golpe de Estado y Magnicidio en contra del presidente Chávez que preparaban fue descubierto y abortado por las autoridades leales, democráticas y el pueblo patriota, esa sorpresa ya no es tan sorpresa, de hecho desde el 11 de abril de 2002 se descubrieron como eso, unos pitiyanquis apátridas arrastrados ante el yanqui terrorista y asesino de Bush.

¡Pueblo de los Estados Unidos! estén tranquilos el verdadero terrorista se irá el 4 de noviembre pero no se les ocurra votar el día de su partida por su clon, clon macabro que se llama Jhon Mac Cain.

La gran sorpresa para Bush y sus halcones es y se llama ¡Hugo Rafael Chávez Frías y el pueblo patriota de Venezuela y de Latinoamérica!

Por eso digo…

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!


ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Obny Edrey Castillo Portillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: