"Argenis D'Lastima"

Existe un "seudo periodista" en el Zulia, pero no zuliano, que estuvo por años en el canal televisivo de la Iglesia Católica NCTV y ahora en un canal privado del estado Zulia echándole "miercole" al presidente Chávez y su gobierno, como siempre lo ha hecho, no recordando éste "seudo periodista" como él tuvo que "huir del país" junto con su familia para Miami en el gobierno "democrático y pluralista" de Caldera II, cuando en su programa televisivo del mediodía en NCTV llamaba o calificaba a uno de los hijos del Presidente copeyano con el adjetivo de "Pimentón", lo calificaba de esa forma por la gran corrupción de la época, osea estaba en todos lo guisos del gobierno.

No recuerda este "seudo periodista" que pudo regresar al país cuando se hizo Presidente por voluntad de la mayoría de los venezolanos en diciembre de 1.998 el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías.

No recuerda este "seudo periodista" el hambre que pasó en Miami por culpa de la "democracia representativa y la libertad de expresión" de la IV República copeyana y adeca.

No recuerda este "seudo periodista" como la Iglesia lo cayó a él y al Padre Yamarte junto con el gobierno copeyano.

No recuerda este "seudo periodista" la censura y persecución de los periodistas y medios de comunicación en la era puntofijista.

No recuerda este "seudo periodista" los desaparecidos, muertos y torturados por los adecos y copeyanos.

Hoy este "seudo periodista" lo que recuerda es lo que le conviene, hoy recuerda Disneylandia, el Ratón Miky y el Sueño Americano que él no logró. Hoy recuerda los dólares que no tuvo en aquella época y que actualmente anda buscando vendiéndole el alma al diablo, osea a Bush.

Da lastima oírlo por unos minutos y dolor ver como un "seudo venezolano" puede llegar al extremo de la traición, mentira, odio, disociación, envidia…como lo ha hecho este "seudo periodista".

Su cara o rostro lo dice todo, en él se refleja toda su frustración profesional, política y social, da lastima ver como defiende lo que antes fustigó con tanto ahínco, con tanto fervor, oírlo hoy como protege al Grupo Polar y como miente descaradamente al decir cuanta cosa contra el gobierno y contra Chávez y no decir que el Grupo Polar estuvo en el Golpe de abril del 2.002 y en el 2.007/08 en otra campaña de desabastecimiento alimenticio, osea otro golpe, el Golpe Alimentario que éste consorcio monopólico/empresarial junto con FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO y FEDINDUSTRIA han montado contra el país y el gobierno del presidente Chávez, con el único objetivo de desestabilizar y tumbarlo, eso se le olvidó al "seudo periodista" decirlo.

Lo que no ve ni dice este "seudo periodista" es la otra Venezuela, la deportiva, la musical, la científica, la cultural, la trabajadora, la campesina, la estudiante, la humanitaria, la solidaria, la socialista y la revolucionaria.

¡La Venezuela Bonita!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3015 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: