La guerra contra los medios también estalla en España

Bobolongo se va para la guerra, se pone las botas y el casco

Quién se lo podía imaginar que Bobolongo llegaría tan lejos, que con su retorta por jeta se convertiría en todo un atraco virtual, ella travestida en una vedette con medias panty, elevadas plataformas y ligueros, tal cual una Liza Minelli del gran circo de la Batuecas.

¿Para qué sirven hoy los medios en el mundo sino para impedir que se piense? El Presidente Chávez nos lo ha advertido: habrá que convivir con esas mierdas hasta que una nueva generación de humanos los vuelva añicos. En eso estamos.

Hoy en Madrid, las sedes de los principales medios de comunicación nacionales han amanecido con pintadas y carteles antifascistas en fachadas y ventanas. El inmundo “EL MUNDO”, el asqueroso “El País”, la sinrazón de “La Razón”, la “Cadena COPE” y “Grupo Zeta”, entre los principales..

En un intervalo de cinco horas recorrieron las sedes de los principales medios nacionales, y les han lanzado huevos y pintura roja contra fachadas y ventanas y han colgado "boletines antifascistas". En uno de ellos recuerdan el asesinato de joven Carlos Palomino "a manos del militar neonazi Josué Estébanez Y el "rechazo al sensacionalismo, a la morbosidad y al carácter tendencioso con el que la prensa trata la lucha solidaria y justa contra el racismo y el fascismo". Añaden la prensa de dar "un trato siempre sesgado e intencionado" al asesinato de Carlos Palomino "a manos del militar neonazi Josué Estébanez". Según ellos, los medios de comunicación equiparan "las ideas de igualdad, respeto y justicia con las de superioridad, desprecio y arbitrariedad", "criminalizando a los antifascistas y a los emigrantes por defender el derecho a la vida digna".

Agregan los mensajes de estos movimientos: "¡Tenéis las manos manchadas de sangre! Los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el adormecimiento de las conciencias de los/as trabajadores/as. Por eso os señalamos como cómplices de todas las agresiones fascistas".

Recuerda la información que se recoge en El inMundo, que Carlos Javier Palomino, de 16 años, murió apuñalado el pasado 11 de noviembre a manos de Josué Estébanez de la Hija, un soldado profesional de 24 años que acudía a una manifestación de carácter neonazi que había convocado Democracia Nacional (DN) en el distrito madrileño de Usera bajo el lema 'Contra el racismo anti español, contra la inmigración'.

Pero los españoles están en pañales, en relación con lo que nosotros hemos sufridos y seguimos sufriendo con el infame y criminal uso de los medios de comunicación. No nos dejan en paz; no se cansan de mentir, no cesan ni reconocen una sola de sus malditas prácticas para destrozar los nervios de los venezolanos. El que está ahora sobre el tapete es otra vez el caso de Danilo Anderson. El pago al testigo clave se lo hicieron hace meses. Además de matarlo tenían que imputarle el crimen al gobierno. Exactamente como lo habían armado con el tinglado abominable del 11-A. Ya nadie más pensará en aquello de que quien le pone la cascabel al gato. Es inútil. Tendremos que hacer un ejercicio minuto a minuto, segundo a segundo de la infernal sentina que diariamente nos acosa. Fue extraordinariamente heroico la resistencia que hicimos durante el golpe y luego durante el paro petrolero. Los crímenes diarios donde todo hecho sangriento se lo achacan al gobierno, donde toda debilidad humana es culpa del Comandante. Para ello han tenido que poner a andar a todos los cadáveres insepultos (expresión de Cecilio Acosta) de la IV. En esta procesión uno de los que lleva la más grande vela es el míster Bobolongo.

Si fuera verdad que la SIP tuviera una pizca de seriedad, por nada del mundo permitiera ese espantoso reciclaje de “mojones” que se fabrican con el caso de Danilo Anderson, con el tema de las laptops de Reyes, los desabastecimientos, l chichón del maletín, la caca de los 300 kilos de uranio, la furibunda pasión del gobierno bolivariano por proteger “terroristas” y un sin fin más de inventos y barbaridades que ni la madre que parió un barco.

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3478 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: