Los Pequeños Burgueses de Televen (Entre Periodistas) una falta de respeto con Rafic Souki, ¡qué vergüenza!

Red Bolivariana

Carlos Fernández y la esposa del hijo de Camero (dueño de Televen) todas las mañanas en su bodrio periodístico de ese canal, fomentan el odio, y el racismo entre la población.

Lo visto hoy Miércoles 12 de Marzo raya en el paroxismo periodístico, y quedara para la posteridad como una acción de Terrorismo Mediático.

Ya estamos acostumbrados que estos dos seudo comunicadores siempre se unen a favor de la “fascia”, que odia al pueblo venezolano.

Estos sátrapas, pequeños burgueses creen tener a dios agarrado por la chiva…. Vomitan peste contra el proceso revolucionario y ofenden a sus invitados, desconocen lo que históricamente realizaron los vende patrias que se regodearon durante mas de 40 años, destrozando la Economía venezolana, a la vez que defienden al imperio y sus lacayos. En fin, unos operadores y agentes políticos de la oligarquía venezolana e internacional.

La ofensa contra el diputado Rafic Souki refleja el odio contra las instituciones. Carlos Fernández dijo sin tapujo y con propiedad que defiende al suegro de su compañera de labores hasta la muerte, este Terrorista Mediático no contuvo sus vísceras y las vomito contra Souki. Da pena ajena ver a estos adefesios conducir un programa televisivo, y pensar que aquí se dice que no hay libertad de expresión. La diferencia fundamental entre estos 9 años de Revolución y la IV Republica, es simple…. el Proceso Bolivariano ha puesto sobre el tapete el problema de la Pobreza, y de manera eficiente ha recuperado nuestro petróleo para beneficio de todos. Ya con eso merece la inmortalidad.

Nosotros seguiremos combatiendo este tipo de acciones terroristas como las que perpetraron el Chupa Media de Carlos Fernández y compañía.

NO VOLVERAN!!I

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10639 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: