Liliana Hernandez (UNT), David Uzcategui (PJ), Roberto Enríquez ( COPEI), dando pena por Televen

Así serán de bacalaos estos lacayos, cuando dicen que ellos y sus partidos a quienes representan buscan la “Unidad”, y la “Nueva Política”… NUEVA POLITICA?¡¡. Como diría Miqui, ¿Cómo se come eso?, viniendo de Liliana, Ex Adeca, Ex Alianza un Bravo Pueblo, Ex Primero Justicia y ahora militante de eso que Llaman Un Nuevo Tiempo, guarida de todo bicho de uña que existe en la política, desde latifundistas, terratenientes, testaferros, adecos arrepentidos, masistas fracasados, emeverristas felones, etc. Lo único bueno es que Lilianita conserva aun su autoestima alta.

El imberbe Uzcategui, que lo conocerán en su casa y eso a la hora del almuerzo, no dijo nada importante, la misma retórica hueca de primero justicia, eso que llama su máximo líder y ex copeyano Julio Borges, “Democracia con un profundo contenido Social, y que su epicentro es el hombre”. Por cierto frase muy parecida a los principios dictaminados del MVR, podemos estar en un plagio político.

Roberto Enríquez, perteneciente al Opus Dei, y a la casi desaparecida tolda verde. Como buen copeyano, dijo una sarta de mentiras e improperios contra el pueblo venezolano que apoya irrestrictamente al Presidente Chávez y al Socialismo del Siglo XXI.

Da pena ajena ver a este trío, hablar de unidad, cuando ellos, provienen de divisiones, de engaños, de peleas a cuchillo, en fin de mafias partidistas donde todo el mundo defiende su parcela y su sector. AD, COPEI, los partidos madres de UNT y PJ, fueron en su tiempo (1958-1998) partidos sectaristas, caudillistas, donde era pan de cada día las peleas a silletazos y cabillazos. La zancadilla era la norma que utilizaban los adecos y copeyanos para formar sus listas de candidatos. Ahora viene la veterana Liliana Hernández y el caradura Roberto Enríquez hablar de “UNIDAD”, y peor aun hablar de la “NUEVA POLITICA”. ¿Que nueva política?, será la que quiere inventar el Filosofo del Zulia. Cuando habla, que la democracia la originó Montesquieu por allá antes de Cristo¡¡??.

La oposición se trama algo, esos bacalaos no vuelven, su desespero para que la olla montada con lo de Exxon Mobil de resultado, así como esperar que el paro alimentario sea un éxito, es decir ocurra una explosión social con sus respectivos muertos, y apoyados por el Nacional, Universal, Globovisión y Unión Radio, aplicando “Terrorismo de Estado”, da entender que no tienen vida para los comicios regionales de Noviembre. Ellos saben que con la ayudita de 2 millones de votos de chavistas confundidos lograron un pirrico triunfo el 2D, cosa que es diferente para las elecciones a Gobernadores y Alcaldes. La desesperación es tal, que esa unidad que tanto profesan es un globo de ensayo. Solo hay que recordar el viejo refrán…., “Dime de que alardeas y te diré de que careces”….

NO VOLVERAN,¡¡¡ La Vieja política ( 1958-1998) quedo en el siglo pasado. No tienen cabida en este siglo

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6467 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: