¿Hasta cuándo nos calaremos a los malcriados “estudiantes”?

Globovisión y Goicochea, la misma vaina

La paciencia ha sido infinita. Malcriados, apoyados por las cámaras de Globovisión y los jeques imperiales, esa banda de carajitos amenaza con salir a defender a la Exxon, ¿y nuestros estudiantes se la seguirán calando? Ya basta de estar debatiendo con los unos mocosos lacayos que luego que cagan el país se van a vacacionar a Miami, Madrid, París con todo exorbitantemente muy bien pagado por la embajada gringa. Ya se están fastidiando y quieren volver a poner la jarana.

Esta es una lucha en la que nuestros estudiantes no pueden seguir pasivos, mirando desde la acera cómo estos mamaotas queman palmeras, cierran avenidas, le echan plomo a la policía, tratan de quemar a nuestros camaradas en la UCV; se encadenan como locas en los entes públicos, amenazan al CNE, a la AN, al TSJ y se viven cagando en la patria volteando la bandera y apoyando a Estados Unidos cada vez que nos agreden.

Si vamos a aplicar realmente las tres R, metámoselas por todo el cañón con verdaderas respuestas revolucionarias: Revolcón, Repiquete y Remate. Queridos amigos debemos empezar por darle un parao frontal a las maniobras del jesuita Luis Ugalde y su camada de loquitas agresivas. Todo eso conforma un mismo frente golpista desestabilizador: Iglesia-desabastecimiento-Globovisión-contrabando.

Llenos de valor, los “estudiantes” con Jon Goicoechea a la cabeza, fueron ayer tarde a la sede del canal de TV Globovisión, para mostrar su solidaridad con el mismo y manifestar que no aceptarán que el Gobierno lo cierre como hizo con RCTV. El tuerto Federico los recibió con palmaditas y besos: “Muy agradecido, aunque hay palo para el gobierno para rato. No sabe lo que le espera, porque nadie puede con nosotros, ni mucho menos con ustedes. Somo el binomio de la salvación nacional”.

¿No entiendo a CONATEL? El Presidente le dice a la presidenta de este organismo en plena cadena que se ajuste los calzones y proceda y al parecer no dice ni pío.

La nenas iracundas han convocado, para hoy a las 11 de la mañana, a que acudan a Globovisión para mostrar su solidaridad a los lacayos de Leopoldo Castillo y Federico.

Aunque para el próximo lunes chavistas acudirá a la Fiscalía para solicitar la apertura de investigación contra el canal por sus constantes agresiones a Venezuela. La mamaota de Goicoechea ha considerado que es una burla que, con la delincuencia que hay en el país, la Fiscalía vaya a ocuparse de esto. ¡Imbécil no es acaso Globovisión el mayor promotor de la violencia en Venezuela!

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3630 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: