¿Donde está la razón?

A veces quedo estupefacto cuando me entero a través de la palabra dicha o escrita que proviene supuestamente de un revolucionario al decir que Globoterror no debe salir del aire porque tenemos un estado revolucionario que es garante de la libertad de expresión y no puede en ningún caso ser represivo.

Si analizamos con seriedad ese tipo de afirmaciones, llegamos a la concusión a que el delito no puede ni debe ser castigado con severidad porque sería atentar contra la libertad y por lo tanto es preferible mantener la impunidad que nos carcome. Vaya filosofía!!!

Es que acaso es muy difícil entender, que como consecuencia de esa bendita libertad de expresión se induce el terrorismo y la desintegración del país. Es que acaso no existen hoy en día en nuestro país, miles de disociados que se han enfermado psicológicamente como consecuencia de esa campaña ruin y permanente de esa Glovoterror.

Avalar ese tipo de afirmaciones favorables a la citada televisora, no significará más bien, que entonces dentro del régimen democrático no se puede ni debe penalizarse contundentemente a un medio de comunicación dañino porque somos defensores de la “libertad de pensamiento”. Que cinismo.

Señores si eso es así, acabemos con los centros penitenciarios, porque allí se pagan delitos y fechorías – lamentablemente la mayoría de los paganos son pobres – y lo haremos porque nosotros somos un estado que no puede ni tiene el derecho de reprimir. No hay que olvidar nunca, que en esa televisora las 24 horas del día se atenta contra el país, contra nosotros, y los mensajes que transmiten vienen cubiertos de terror y mentiras con el propósito de atentar contra la soberanía del país.

Y entonces me pregunto: ¿Es que acaso eso no es delito?.

Lo increíble es que al día de hoy, ni siquiera hay fuertes penalizaciones monetarias en contra de la susodicha televisora por ese comportamiento. Admito que no soy un revolucionario que hago alardes de levantar un fusil o de lisonjear al gobierno por algún interés personal, simplemente soy un venezolano que le duele el deterioro del proceso revolucionario y que se atente en contra de él.

alexriver870@hotmail.com


Alex Rivero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor