¡Muy Bien Jesús Romero Anselmi!

Algunas veces nos preguntamos los que muy poco chance tenemos de que se nos oiga, o de poder expresar de viva voz lo que pensamos. ¿Cuándo llegará el día en que nuestras súplicas sean escuchadas? y casi siempre nos quedamos con las dudas y las angustias de no saber si en realidad, somos escuchados, o nos toman en cuenta, los que tienen la posibilidad en donde nuestra capacidad no alcanza.

Pero como dicen por ahí; una luz al final del camino, nos indica, que hay esperanzas, y que no todo está perdido.

En un programa extraordinario, que transmitieron a noche en: VENEZOLANA DE TELEVISIÓN; moderado por la…oigan bien directivos de GLOBOCAGON. Pe-rio-dis-ta…VANESSA DAVIES. En donde le estaban realizando una entrevista al señor… oigan otra vez los de GLOBOCAGON…Pe-rio-dis-ta: JESÚS ROMERO ANSELMI. En esa entrevista el señor ROMERO ANSELMI, les dio una estocada mortal (para bien de los verdaderos líderes populares) a los líderes y dirigentes de fabricación mediática. El señor ROMERO ANSELMI; dijo algo como esto: “No podemos continuar creando DIO-SES mediáticos. Es decir, no podemos seguir creyendo, que las figuras que nos presentan por la televisión, son todos los que son.

Yo soy muy poco amigo de estar felicitando o alabando a las personas, pero como algo que dice en la Biblia: Al César, lo que es del César y a Dios lo que de Dios, o lo ponemos más mundano o terrenal para que suene mas de nosotros y se oiga más bonito: “A cada cochino gordo le llega su hora”.

Y es que ya era hora de que alguien dijera las palabras mágicas, que desde hace rato andamos buscando, algunos cuantos críticos, del mal manejo que se le estaba o se le está dando, a los espacios de participación popular en los canales de televisión del estado y/o alternativos.

Pero para no dañar el escrito en el que pretendo resaltar la tan honrosa y valiente posición del señor JESÚS ROMERO ANSELMI.

Solo voy a hacer un alerta al otro camarada GUILLERMO GARCIA PONCE y a su hermano SERVANDO.

Hermanos yo no sé ustedes, pero a mí me pareció, que la foto del ejemplar del diario VEA, del día de ayer, que se refería los hecho de Altagracia de Orituco, creo que les metieron un gazapo con la foto, por esa vaina parecida, mas una información, a favor de los niños estudiantes burgueses “MANOS BLANCAS”. Que una noticia a favor del estado nacional. Me perdonan pero eso fue lo que yo presumí.

Esa foto podría representar para un futuro inmediato, un material de apoyo, para atacar al gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y es tanto así; que hasta el mismísimo basurero: “El Nazional” sacó en su edición, casi la misma foto, y del mismo ángulo. Me pregunto ¿Casualidad?

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12807 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: