El “Radio Bemba” Contrarrevolucionario medida eficaz del imperio contra Venezuela.

Siempre se ha dicho y corroborado que el imperio no descansara en ver a la Revolución Bolivariana Sucumbir, desaparecer, volverse sal en el agua, una brizna de paja en el viento. etc. De hecho, lo ha intentado con violencia( 11A, Terrorismo Petrolero, Paramilitares, Sicarios), con pragmatismo ( Globovisión, RCTV, Cadenas de radio, Prensa. Etc). Todas estas acciones han dejado mella en el joven proceso. Pero ahora ha surgido una; vista muy natural pero que tiene el sello imperial oculto. Es la Radio Bemba, o Chismes de Pasillos. Esta nueva modalidad tomada prestada del “venezolanismo” ha dado buenos resultados, Lo visto el 2D es un ejemplo de ello.

No hay lugar que se escape, hasta él más recóndito llega el “Radio Bemba”, no importa que en ese lugar no lleguen los periódicos, no exista señal de radio ( FM o AM), ni tampoco casas de partidos políticos, siempre habrá la persona que muy subrepticiamente Hable o diga algo contra el Proceso Revolucionario y su máximo líder Hugo Chávez.

No escapan: pueblos del interior, tampoco las grandes ciudades, ni menos los Metros, Restaurantes, Templos, Playas, Taquillas de Pagos, Bancos, Escuelas, Paradas de Buses, Abastos, Supermercados, Ministerios, Autobuses, Busetas, taxistas, Juntas de Condominios, y paremos de contar. Allí llegan como enviados especiales de la Embajada de los USA, a despotricar de la Revolución y de su Líder, dicen de todo, desde medias verdades hasta mentiras sacadas de una caja de ACE¡¡. Mientras los que apoyamos al proceso los observamos con antipatía pero dejándolos hablar hasta por los codos. Total, decimos nosotros, que hablen, eso no me afecta a mí¡¡. Yo estoy bien claro, y apoyo irrestrictamente al proceso Revolucionario. Hasta ahí todo esta muy bien. Pero y los otros, los Ni-Ni, los Ambiguos, los Manipulables, los Abstencionistas. Ah.. a ellos si les afecta, y llegan a disociarse mas que sus interlocutores.

Nosotros tenemos una tarea en esos espacios, no podemos aceptar que estos farsantes ( algunos les pagan por ello), y otros que son apenas peones que convalidan a los seudos políticos de oposición. Sigan teniendo estos espacios libres para influir anímicamente en un sector que aun tiene dudas de nuestro proceso de cambio.

La lucha es en todos los terrenos, avispémonos, porque cigarrón atora.

Es Ahora o Nunca¡¡.

Socialismo o Barbarie.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4821 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: