Desde el ¿por que no te callas?

Del decrépito Borbón hasta el "cierra la boca" de condolezza hay un gran vacío de las Empresas privadas de Comunicación Social venezolanas.

Entre las muchas metidas de patas del presidente Bush, en las reuniones de ayer con los funcionarios Israelíes, la Secretaria de estado de los Estados Unidos botó la piedra y mandó de manera escrita al presidente Bush, a su jefe, a cerrar su gran bocota.

Pero a diferencia del incidente de la impertinencia de un Rey alcohólico y hemofílico, las empresas privadas de Comunicación Social de Venezuela, no han dicho nada, ni CNN tampoco. Claro están muy ocupados en ver como desvirtúan el rescate con vida de Clara y Consuelo.

Pareciera que el "cierra la boca" de la plebeya mujer de piedra de los Estados Unidos, no llega ni cerca de la real grosería de su graciosa majestad Don Juan Carlos de Borbón. El clasismo y hasta el racismo están presentes en las clasificaciones del importunometro de los líderes mundiales. –¡Me ha dicho que me calle!- exclamó Bush después de leer el papel que debió parecerle gracioso a los lideres israelíes que solo se sienten relajados bombardeando casas, pueblos, escuelas y hospitales en Palestina y en el Líbano.

¿Qué estaba haciendo Jorgito para que le mandaran a callar?

Se estaba inmiscuyendo en la política interna de un estado satélite de los Estados Unidos, que se esta tambaleando porque la Extrema derecha representada en el gobierno israelí por Avigdor Lieberman, amenaza con abandonar la coalición de gobierno.

Fue, el impertinente Bush, a apuntalar al desestabilizado gobierno de Ehud Olmert, al que calificó de líder fuerte, muy propicio a las políticas guerrristas y terroristas del gobierno de los Estados Unidos. La nota de la Condolezza no ha sido mencionada y hasta se ha tomado por un chiste que hace reír a todos los fascistas del mundo.

Por lo menos el "¿por qué no te callas?" que eructó el arcaico Rey Juanchillo, era de esperarse por parte de una monarquía extemporánea que es madre de todas las rancias y fascistas oligarquías latinoamericanas. Pero el "Cierra la boca" que le disparo la amarga Condolezza al presidente Bush, se lo propino nada más y nada menos que su jefa de diplomacia, dejando ver que este pobre presidente es tan solo un títere de los sectores económicos de los Estados Unidos.

Cierra la boca deja ver que tácitamente se quedaron en el tintero expresiones tales como "estúpido", "bruto", "patán", "ignorante", "borracho" y cuantos adjetivos puedan caber en esa expresión dicha de una subalterna al jefe máximo del estado policial del mundo. ¡Que Vergüenza!

Los tarifados palangristas venezolanos, no salieron entonces a adelantar el Carnaval con esta frase de la Reina de la comparsa del imperialismo. Si hubiera estado dirigida a Chávez otro hubiera sido el cantar de las empresas privadas de Comunicación Social de Venezuela y el mundo.

Es que están muy ocupados tratando de destruir a Clara y a Consuelo, están buscando en los videos de Telesur cualquier frase que incrimine a Rodríguez Chacín y a los demás miembros de la comitiva humanitaria. Están pendientes en buscar alguna manera de justificar todas las trabas que puso el gobierno colombiano al proceso humanitario de la operación Emmanuel.

El "Cierra la boca" de Condolezza al impertinente de Bus, es en cierta forma el desagravio que le da la divina providencia a toda la gente de buena voluntad del mundo y al gobierno venezolano por la grosera intromisión de un Rey decadente que se deja utilizar por la añeja oligarquía española que pretende reclamar en América latina derechos coloniales que ya les arrebataron nuestros Libertadores.

¿Por qué los palangristas venezolanos no descuartizan mediaticamente a Mr. Bush? Dios castiga sin palos ni piedras.

¿Qué dirá ahora CNN?

¿Por qué no pasan hasta el fastidio el video en el cual se ve este incidente?

A lo mejor si lo hacen dejan de percibir el sueldo extra en dólares que reciben para traicionar al pueblo y para manipularlo.

Señores periodistas, pasó en Israel, en el seno del mayor aliado bélico de los Estados Unidos, está caliente todavía la noticia. Ante ustedes tienen a un presidente norteamericano bruto e impertinente del cual pueden hacer fiesta. Su propia jefa de diplomacia lo mandó a cerrar la bocota. No desaprovechen esta oportunidad, hagan su Carnaval con George W. Bush, es todo de ustedes.

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor