Seguimos con el mal hablar de Mario Silva

Yo debo insistir con el asunto del supuesto mal hablar de compatriota Mario Silva en "La Hojilla". Envié un escrito a Aporrea que no quisieron publicar, lo entiendo por todo lo soez y florido con que adorné dicho escrito. No obstante debo, como dije antes, insistir en el tema con un poco menos de acidez, como para que no se ofenda la "gente decente" de este país tan respetuoso y tan delicado. Han llamado al programa "La Hojilla" de muchas maneras, una de las más rimbombantes es "Escatológica", dicho por la propia oposición y que según el diccionario, entre otras acepciones aparece como una forma de estudiar los excrementos y los que dicen que el programa es escatológico, en cierta forma tiene razón, porque Mario Silva sin proponérselo hace un estudio de "la oposición venezolana", que no es otra cosa que puro excremento. Por otro lado dicen, incluso, gente que se supone revolucionaria que Mario Silva es vulgar.

Ahora bien, ¿A qué tanta alaraca?, se escandalizan porque en La Hojilla de vez en cuando se dice alguna mala palabra y arman todo un alboroto como cuando el Presidente Chávez dijo que la victoria de la oposición, es una victoria de mierda, ¡como si no lo fuera!. Esos imbéciles que se escandalizan no dijeron nada cuando el retrasado mental Felipe Mujica le mentó la madre al Presidente en el programa de Martha Colomina en Televen. Esa sarta de hipócritas como la cloaca esa conocida como la CEV, que es de lo más vulgar conocido en los últimos años en Venezuela, que participó en el video bien grosero por cierto, ese donde le dieron a un individuo de apellido Moreno un título de Polit...., mejor no termino la palabra porque es muy fea . Aquí en Venezuela hay un personaje harto conocido por todos, que incluso fue candidato presidencial ¡Qué bolas!, sobre todo muy conocido por esa clase media, que se la tira de muy decente y que quiere ser más papista que el Papa, que todo le hiede.

Ese personaje es el Conde del Guacharo que no se caracteriza precisamente por oficiar misas o animar espectáculos para niños y ¿quienes son los que más disfrutan todas las barbaridades y vulgaridades que el señor boca 'e poceta dice?, resulta que son esas mamitas riquitas de la clase media, como le celebran a esa joyita todas las cochinadas que les dice. Otro personaje caracteristico es uno llamado Carlos Donoso, que no pudo soportar este comunismo y se fue a Colombia a seguir haciendo dinero diciendo groserias con el mono ese de trapo, porque, como han hecho dinero ese par, solamente diciendo groserías. Entonces, aquí en venezuela que somos tan decentes nos ruborizamos porque Mario Silva dijo en un programa una palabra horrible como por ejemplo: "Arrecho", ¡Por Dios!, ¡Qué horror!, ¡Ave María Purísima! ¿Cómo es eso posible?, ¡llamen a un exorcista!, ¡ese hombre está endemoniado!, ¡ese programa debe salir del aire!, ¿Qué dirán en la Nunciatura o en El Vaticano?, ¡Esto es fin de mundo!. Lo más lamentable de todo esto es que gente que se dice "patria o muerte", "revolucionario", ande por allí haciéndose eco de las matrices de opinión que trata de imponer esa ridícula oposición, diciendo cosas como "Yo no comulgo con el estilo de La Hojilla", me imagino que será porque se puede rayar o se le puede desteñir el abolengo. A esa gente ridícula, le digo que se vaya a lavar ese paltó, por no decirle otra cosa más fea.

Asuman, sean groseros, eso es muy sabroso de vez un cuando soltar una buena mentá 'e madre, que muchas veces ayuda hasta para desetresarse.

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6822 veces.



Arnó Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: