Mary Carmen Sobrino: Ojo pelao con esta Señora

En las mañanas en plena faena laboral sintonizo la frecuencia 88.5 en frecuencia modulada que la explota un grupo económico caraqueño por medio de FRECUENCIA MAGICA. Esto sucede aproximadamente a las 9:00 AM (si mi memoria no me falla) inicia actividades una productora nacional independiente PNI bajo el número (la verdad que no recuerdo). “Este programita de radio”, lo conduce una COMUNICADORA SOCIAL (aunque a mi parecer, creo que le queda muy grande ese titulo) con complejo de detective, de alcalde, de gobernadora, de diputada, con complejo de vecina del pueblo desamparado, y de politiquera de micrófono,(creo que este le queda mejor) y otros cuantos complejos mas, que no pararía acá de comentar.

Para ser mas explicito con “esta dama” ella tiene otro programa, pero ahora de TV, en el canal de la colina llamado “Mujeres Y Algo Mas” una emulación de Laura en América o un “Talk Show” de esos, de la Otrora Cristina Saralegui. Donde mezcla emociones, con el fin único de promocionarse. Tal vez al ruedo político opositor, digo, ya conocemos la falta de liderazgo en la desmembrada oposición Venezolana.

Ella “Mary Carmen Sobrino (goza, para remate del asunto) en la produccion de su programita radial, de una de las conductoras del espacio escuálido por excelencia; Alo Ciudadano, recordemos cuyo principal dirigente (digo, moderador) es el popular “Matacuras”, aquel ex embajador en Centro América, presunto agente de la CIA y que ahora, se rasga la vestidura, por la falta (según el) de derechos y libertades democráticas.

Mary Carmen Sobrino, “hay que estar muy pendientes de esta individua” ella tiene días, haciendo y emitiendo mensajes con una doble intención, bien direccionados a la sublevación de un sector muy diminuto que aun queda en la FAN.

Ella con su sarcasmo característico insiste mucho y en días pasado me sorprendió más aun como usuario del espectro radioeléctrico, cuando escucho a este señora hacer lectura del Art.-350 de la C.R.B.V y parafraseando hechos como que … y que le pasa a nuestros militares que no reaccionan”. En una clara alusión a la sublevación y desconocimiento y lo que es peor derrocamiento, del presidente Chávez. Claro esta, no tienen fuerza de calle, pero gente como esta, siguen administrando espacios, hablando pistoladas en estos espacios. Dicen lo que le da la gana, cuando le da la gana, cuando le da la gana. Basta amigos lectores que se hagan un paseo, por las distintas emisoras en FM que están acá en caracas y con enlace nacional, para que vean quienes son los amos de los espacios y cuanta plata se meten en sus bolsillos, jugando con la salud mental de los Venezolanos.

Estudiante UBV

miguelangeljr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter