Globoterror… ¿Cuidado con los extraterrestres!, ¿Extraterrestres en Venezuela?... seguro, , veamos y oigamos, locos opositores

Hace tiempo escribí sobre un extraterrestre, al cual en la tierra y especialmente en este país, es decir, en Venezuela, conocemos por el apodo de Pablo Medina, quien debería permanecer en una Misión Loca Luz Caraballo… Únicamente a un alienígena se le puede ocurrir hablar públicamente, en televisión, sobre las antenitas de vinil que el oficialismo instaló en las capta-huellas durante el referéndum presidencial… Por favor, gente de Globoterror tengan mucho cuidado, si se les ocurre trasmitir las declaraciones del sujeto en cuestión, en directo y vía satélite hacia el resto del mundo, podrían mostrar un espectáculo deprimente, porque puede darle un infarto fulminante a este raro espécimen, debido al orgasmo continuado e imparable que podría desarrollar hablando del tema, sabiendo que lo oye el mundo entero.

Este extraño ser ¡extraño hasta para las nebulosas!, volvió a la palestra para insistir en sus locuras; presentado por otro raro espécimen, el “periodista” William Echeverría, aquel quien pretendió cobrar un premio que no aceptó. Viendo el programa donde declaraba Pablito, apreciamos un intercambio de satisfacciones entre entrevistado y entrevistador, porque ambos irradiaban tanta la felicidad mientras explicaban el periplo de los votos, que no se sabía cual de los dos podría tener el orgasmo primero, aunque el “periodista” intentó disimular incredulidad.

Me refiero a ese cuento de ultratumba que inventó el extraterrestre en ese entonces. Aseguraba que en las capta huellas, el Presidente instaló unas antenitas de vinil retransmisoras de información, éstas enviaban vía celular hacia un satélite, toda la información acumulada en tiempo real, durante el transcurso de las votaciones; el satélite en cuestión, reenviaba la información hasta el G2 cubano, donde Fidel daba su visto bueno o de lo contrario intervenía la información cambiando los ganadores, porque según él, quien manda en Venezuela es Fidel.

Entonces Fidel, devolvía toda la información modificada hasta el satélite, de allí bajaba a Miraflores, donde el presidente Chávez la aprobaba, previa revisión de la inteligencia rusa, y nuevamente PAL SATÉLITE, de allí bajaba al CUFAN, donde los generales quedaban convencidos del triunfo del presidente otra vez, para luego dar el lapso de espera necesario para enviar la información al CNE, y de allí al conocimiento público….¿Que Tal?... Todo esto se realizaba en segundos, claro está, lo hicieron nuestros tracaleros técnicos bolivarianos, tanta es la disociación que ni siquiera se entera, que con sus declaraciones está asegurando, que tenemos genios, por técnicos.

Si no lo creen busquen ese programa del “periodista” William Echeverría; de verdad, más que reírse desarrollarán un sentimiento lastimero, viendo hasta donde se han disociado los opositores venezolanos; ya no siente vergüenza mintiendo y peor aún, están convencidos que con sus locas declaraciones, pueden convencer a alguien.

Insisto, para bienestar de la oposición, deberíamos inventar la MISIÓN LOCA LUZ CARABALLO, allí recluir a estos alienígenas opositores, a lo mejor les estaríamos haciendo el mejor beneficio de su vida. Ojalá estemos a tiempo, de salvar de la locura a cuanto opositor haya llegado a ese estado de disociación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter