El Periodista Indeseable

Lea y vea más en el blog El Discurso del Oeste

El Periodista Indeseable estuvo en una sesión callejera de la Asamblea Nacional, expresó unas ideas y opiniones en el tono en que el temperamento y la indignación le indicaron que debía hacerlo, y el ministro llamó a su asistente parlamentaria: "¿Quién le dio espacio a este güevón para que hablara en ese espacio?".

El Periodista Indeseable escribió, escribe y seguirá escribiendo cosas que molestan a la derecha endógena del chavismo, cuyos paladines andan por ahí disfrazados de boina roja. Ha habido medidas al respecto: varios ministros han recibido órdenes de no darle un centavo más en publicidad a los periódicos en los cuales escribe el Periodista Indeseable.

Otra: alguien presentó un proyecto de publicación, cuyo número cero o promocional incluía una entrevista con el Periodista Indeseable. La recomendación fue en vivo y directo: "Quita de ahí la entrevista con ese bicho, porque no te van a aprobar los recursos necesarios para su publicación".

Otra: el Periodista Indeseable no volverá a ser entrevistado en cierta televisora, porque se metió con las sacrosantas instituciones de la universidad y con el catafalco que contiene los restos nauseabundos del Colegio Nacional de Periodistas y toda esa mierda. No sé de dónde salió la orden de excluir al bichito de la programación habitual, pero lo sospecho e igual me la paso por mis santos cojones.

A la expectativa: ¿recibirá Aporrea el telefonazo de rigor para que deje de darle espacios al Periodista Indeseable?

Al respecto, tan sólo un comentario, o dos: la permanencia de los indivíduos en los ministerios dura hasta que a Chávez le dé la gana. En cambio la rebeldía de uno, esta cosa sabrosa y potente que nos vacilamos los sujetos libertarios, es una llama que dura toda la vida. Así que apuesto fuertes a locha y voy a mí y a los míos. La índole rebelde de este proceso saldrá airosa al final, y la derecha saldrá pateada vilmente más temprano que tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3247 veces.



José Roberto Duque - Misión Boves


Visite el perfil de José Roberto Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: