“Queremos que nos regresen el canal 2”

En varias oportunidades hemos escuchado esta frase: “Queremos que nos regresen nuestro canal 2”, de voces de los PALANGRISTAS de GLOBOTERROR, de los artistas que se sienten los dueños de RCTFUISTE, de los estudiantes que defienden los intereses del CHULO DE BARCENAS, de CABEZA E MOTOR alias “oscar perez” y de otros MAMARRACHOS que pululan en la que he llamado la “y que oposición”.

Ahora resulta que la señal del CANAL 2 del espectro radioeléctrico de la Republica Bolivariana de Venezuela no es propiedad de todos los venezolanos si no de los GOLPISTAS que la usurparon por 53 años.

Estos SATRAPAS si son bravos de verdad, ellos exigen que le devuelvan el CANAL 2 como si esa parte del espectro es propiedad de ellos, increíble pero cierto, así piensan ellos.

Pero están mas equivocados que un burro en un hipódromo, porque resulta que ahora Venezuela si es de todos y la franja del CANAL 2 que fue usada malamente para transmitir TELEBASURA por 53 años, regreso a sus verdaderos dueños y mas nunca se usara para proyectar Pornografía, Violencia, Sexo, Odio y todo aquello que enferme la mente de nuestra gente.

El Canal 2 es de TODOS LOS VENEZOLANOS

NO VOLVERAN

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3510 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: