Para Rafael Fuenmayor de Globovisión

Esta mañana pudimos ver nuevamente, como “periodistas palangristas” , en este caso uno llamado Rafael Fuenmayor, se debatía con sarta de mentiras, con nuestra bella compatriota y periodista Mari Pili Hernadez, en compañía del también periodista y compatriota Ernesto Villegas, en el programa “EN CONFIANZA”, por el Canal de todos los Venezolanos (C-8).

Éste palangrista al igual, que marcel granier, leopoldo lópez y Radonski, (todos caimanes del mismo pozo), invocan en todas sus presentaciones “su” libertad de expresión. Los dos últimos, en intervenciones en el mismo programa de Ernesto Villegas.

Mari Pili Hernández, como siempre frontal, le salió al paso al palangrista, argumentando que si fue cierto que los periodistas marcharon en su día, (de ambos bandos), uno de los bandos al cual pertenece Fuenmayor, pedía “libertinaje de expresión”porque la legítima “libertad de expresión”, no les alcanzaba, ya que el palangrista haciendo uso del mismo en su intervención, argumentó que las fuentes les estaban cerradas.

Mientras el susodicho, manifestaba que el canal 8 no fue cerrado, según su versión (al igual que los mencionados “caimanes del mismo pozo”), “nunca estuve allí”, “yo no fui”, etc. etc.(Por cierto Fuenmayor, porque después de haber recibido par de mensajes de texto, Ud. pidió a Mari Pili, y a Ernesto Villegas, que sacaran del debate los “hechos” de Abril-2002.)

Yo en lo personal, debo de recordarte dos situaciones, donde fuiste protagonista principal: Una: frente a la “supuesta plaza la meritocracia”, donde tu persona (se ve claro en el video), procediste a provocar (al estilo de Ravell al periodista Boris Castellano), a un GN, quien cumplía con su deber de mantener o contener una manifestación no permisada, por ser zona de Seguridad.Recuerda fue en Chuao¡

Otro: Fue en la sede del CNE, donde estuviste a la “altura” reporteril, faltándole el respeto nada mas y nada menos que a su presidente, el Dr. Carrasqueño, quién no tuvo mas remedio que ordenar tu detención. Situación ésta que no se cumplió.

Ahora bien Fuenmayor, cuando tu alegas que no compartes el cierre de VTV y Catia TV,¿porque no lo hiciste en aquella oportunidad?,como te lo preguntaron Mari Pili y Ernesto. Yo tengo la respuesta: PORQUE ESTABAS IGUAL QUE TODOS LOS CAIMANES DEL MISMO POZO, EN EL “GOLPE”, para aquellos días pertenecías al Canal CMT, donde la Marycamen Sobrino, e Iraida Chirinos, hacían lobby para la misma causa golpista.

Periodistas como tu, mentirosos como un marcel granier, quien ayer también estaba pidiendo “su” derecho a la Libertad de Expresión, serán siempre lacayos, de los granier, ravell y otros caimanes.


NO VOLVERAN¡


Salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8054 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: