Respuesta a JotaDobleve sobre TVes

Compatriota JotaDobleVe, lo que usted dice en su artículo en Aporrea de fecha 24/06/2007, http://aporrea.org/medios/a37163.html o sea", como diría algún estudiante de estos desfasados de la UCV; de hoy pués y que tituló: "TVes parece no arrancar...", como crítica a la programmación del canal; me parece una reverenda estupidéz y me disculpa, porque pareciera que a menos de un mes de haber iniciado sus transmisiónes, usted pretende que viniera con una programación que tumbara todos los records de sintonía.

Eso podría ser algo así como pretender que a los dos meses de haberse comenzado la construcción del nuevo viaducto, ya hubiesen estado circulando vehículos por allí. ¡Coño compañero!, ¡Ni tan calvo ni con dos pelucas!, ó es también que usted pretende una programación que salga a competir por ejemplo con la de Venevisión o Televen. Yo humildemente pienso que hacer televisión es una tarea muy dificil y la prueba más evidente de ello, es que ni RCTV con 53 años de experiencia, ni Venevisión que tiene otra tanta cantidad de años haciendo lo propio ni Televen que también tiene lo suyo, incluso Venezolana de Televisión ¿Por qué no?, nunca han hecho buena televisión, aunque han tenido sus muy pocos aciertos para la mucha cantidad de años.

Todavía TVes no tiene un mes, me salió en verso, comenzando a transmitir las 24 horas, sin período de prueba, sin embargo he tenido la oportunidad de ver alguno que otro programa que me han parecido interesantes, como "Espacio Vital" sobre medicina, que lo pasan todas las mañanas, por nombrar uno. Ahora, si hay gente que pretende que el canal proyecte los últimos títulos de Hollywood que están en cartelera, para competir con las televisoras privadas, estamos mal porque se supone que ese no es el objetivo de una televisión de servicio público, ni de competir ni ser una máquina de fabricar dinero.

Está comenzando y hay mucho talento en Venezuela, eso sí, tienen un gran reto hacia el futuro, pero hay que darle tiempo al tiempo; para que a partir de este 21 de junio comenzara a dar utilidad el viaducto, hubo que esperar 15 meses de su construcción compatriota y no se puede construir una casa comenzando por el techo, por ello me parecen bastante desacertados sus comentarios, digo, si es que realmente está usted apoyando este proceso de cambios que está experimentando el país. Incluso yo me atrevería a comparar sus críticas con las que se le puedieran hacer hoy al proceso revolucionario, de no reconocer los logros del mismo, aún con sus fallas y partiendo del principio de como se encontraba nuestro país cuando el Presidente Chávez asumió las riendas del gobierno; un Estado que ni siquiera tenía dinero para pagar sueldos en la administración pública y no se solo trata compatriota de la desidia de los gobiernos de AD y COPEI y su casi medio siglo nefasto, se trata también de más de quinientos años de bandidos y delincuentes al frente de los gobiernos.

Entonces yo le recomendaría que tuviera un poco de paciencia y esperara antes de emitir jucios de ese tipo, porque ya usted descalifica de plano a la directiva del canal diciendo que es un grupo de incompetentes. Usted como que cree que soplar es hacer botella o el que te conté del burro es corneta.

arno@intercable.net.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3688 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: