Creadores de Magia, Sueños Y Muerte

Los Medios de Comunicación son creadores de magia, de pensamientos, pueden llevarnos al grado más alto de conocimiento o degradarnos al nivel de las bestias. Un canal puede manejar nuestras vidas para defendernos, motivarnos, estimularnos para crecer como personas, para ser cada día más humanistas pero también puede idiotizarnos, crear posibles conflictos con otros países, puede a través de canales de cobertura total como CNN, producir un odio global en contra de un pueblo, incluso puede hacer que desaparezca una población entera gracias a la manipulación mediática, gracias a su odio inyectado, crear conflictos entre países vecinos con la idea de que se genere un conflicto bélico que favorecerá a la Potencia Imperial EEUU. Las personas que no ven el peligro de una mala utilización de los Medios de Comunicación y de su poder, está siendo utilizada y no entiende el fenómeno comunicaciónal, todo lo que ocurre en el mundo no es casual, toda causa genera una consecuencia.

Esta es una lucha de poderes, debemos poner las cosas en su lugar, en Venezuela RCTV y sus Medios de Comunicación son la estructura psicológica comunicacional creada por una Oligarquía antigua , ellos pretenden ser los dueños de la conciencia del pueblo, porque lo fueron en el pasado, una oligarquía que está segura que sólo ellos piensan, con sus guarimbas cerca de los Centros Comerciales, ¡Qué lucha tan frívola ¡ violando todas las leyes, generando trancas descomunales, violando el derecho a circulación a los ciudadanos. Sabemos lo que buscan, un muerto o varios para luego continuar con el juego de la violencia. Es simple, la lucha es por el poder, no es por la libertad, la oligarquía quisiera entregarle el país completo al Imperialismo mundial, entregar la soberanía a los Medios de Comunicación, que sean ellos y sólo ellos los que manden en Venezuela, y también a nivel continental, que CNN imponga su control mediático mundial creando una sociedad bobalicona que se trague sus comidas plásticas, y también se trague sus modas, que imponga costumbres extrañas a los pueblos, que se les coloque etiquetas a los países, que se les acuse de terroristas a quien ellos les de la gana. Una vez salida la información en CNN, ya será tarde para ofrecer un derecho a réplica, ellos imponen la información, la crean, son los magos de la comunicación a nivel mundial. Toda la información que sale al exterior relacionada con Venezuela y países latinoamericanos es filtrada, transformada, maquillada como hace toda televisora con sus artistas, les quitan la espontaneidad a sus periodistas, artistas, políticos, nadie dice nada que no este fuera del guión imperialista.

Todo lo que ve Europa sobre Venezuela está contaminado con su basura mediática. Porque la idea antigua sigue siendo la misma: que sean los organismos mundiales los que tengan sus manos metidas en Venezuela, que EEUU imponga con sus operarios en Venezuela todas las políticas, sin soberanía, ¿a quien le molesta la soberanía de Venezuela?: A los Medios de Comunicación, que quieren convertir a la clase media Venezolana en una clase boba e idiotizada, que trague su basura mediática, las costumbres sexuales del norte, se trague sus hamburguesas tipo Mcdonalds, es decir todo lo plástico, que se imponga el consumismo más grande a nivel mundial, que no pensemos, que no razonemos, ¿para que? Si tenemos Medios de Comunicación que los hagan por nosotros. Hemos decido ser libres.

sedelu@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor