Venevisión se suma a RCTV

Sólo esperaron que se le renovará la concesión y ya¡. Pues sí, ésta mañana artistas y periodistas, se dedicaron a “manifestar” su opinión y demás argumentos, para solicitar que a su competidor RCTV, se le otorgara nuevamente la concesión. HIPÓCRITAS¡.

Pudimos ver lamentablemente a la Sra. Yolanda Moreno, (que lástima), dando su respaldo con la argumentación de que después de caído Pérez Jiménez, Radio Caracas Televisión le dio trabajo (ella era para la época la estrella - bailarina - del Retablo de Maravillas, para que lo sepan los jóvenes de hoy), pero ese trabajo fue a través de Renny Ottolina, si mal no recuerdo. Corríjame si no fue así Sra.Yolanda. Y ya sabemos que le pasó a Renny con RCTV, no le renovaron la concesión de Productor Independiente.

Por otro lado, vimos y oímos al Sr. Sarcos. En su cuento, no mencionó para nada que fue empleado del Canal 8, donde comenzó su verdadera actividad de animador y después de unos estira y encoge con su manager entró al canal 4. O sea, no le debe nada al canal 2, sino al 8.

El Sr. Manuel Sáenz, con su cara muy lavada, también hizo su presentación. De éste tipo escribí algo, hace algún tiempo en Aporrea ver:

http://www.aporrea.org/imprime/a28589.html, con éste artículo se demuestra lo canalla de éste tipo.

No puedo dejar de mencionar a la periodista Ana Vaccarella. El señor Porfirio Torres, el compatriota locutor puede narrarnos una historia (ya lo escribió en el semanario Temas, hace algún tiempo), de lo vil de ésta periodista.

No haré mas menciones, porque todos son caiman@es del mismo pozo. Pero debo de agregar, lo siguiente; La concesión de RCTV terminó el 27 de mayo de 2007 (NO FUE UN CIERRE COMO UDS PREGONAN A LOS CUATRO VIENTOS).Y como al principio anotamos a Venevisión se le renovó la concesión.

Todos por igual pudieron manifestar sus pareceres, opiniones y sentimientos con toda libertad , LO QUE DEMUESTRA QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTA EN PLENA VIGENCIA COMO UDS. PUDIERON HACERLO ESTA MAÑANA.

El hecho es que Uds. todos se solidarizan automáticamente, razón ésta que no tiene discusión, pero les pregunto, ¿ Uds. han valorado la actitud de los canales RCTV, VENEVISION, GLOBOVISION, TELEVEN, etc., el 11,12,13,14 de Abril del 2002 y del 2.12.2002 hasta el 2.2.2003, donde todos los canales violentaron nuestros derechos de estar informados veraz y oportunamente? Por decir lo menos. A todos les sugiero leer el Libro Blanco sobre RCTV., lo pueden bajar también por Internet, (ambas opciones son completamente gratis). ¡ DIGAN LA VERDAD¡ - ¡ NO SEAN HIPÓCRITAS¡

Salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6352 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: