Sigo sin entender nada

Ya es un hecho, gracias a Dios, que el 27 sale fuera el canal, no el de la Mancha, sino el de Barcenas a Río. Como ha recorrido el Mundo la noticia, partidos en Europa, el mismo Bush en SUA, en América Latina etc.etc. La in versión en contra de su salida ha sido fabulosa e incluso se prevé la venida al país de una delegación de la SIP desde Nicaragua para este fin de semana. Total, una amplia movilidad de actores y de cómplices.

Aunque el resultado sea CERO “0”, no hay que subestimar el poder de la oligarquía y sus medios. Hace ya más de 100 años, se dijo: “Quien controle la información controlará el Mundo” y hoy nos percatamos de esa nefasta realidad. La lucha contra esos medios cada día es más tenaz e imprescindible, para poder escapar de su influencia y someterlos a las verdaderas reglas de convivencia y respeto que se merecen los pueblos del Mundo. No se puede olvidar que la Mafia que los maneja hoy por hoy, maneja el Mundo.

Regresemos a nuestra querida Venezuela, la verdad es que aquí no puede suceder algo, por más minúsculo que sea, que no se amplifique y con malas intenciones por los medios nacionales e internacionales. Si en el Perú CIERRAN una bola de televisoras y radios, nadie en el mundo de las comunicaciones o de los llamados “Derechos Humanos” dice nada. Todos sabemos porque.

Ahora bien el 27 es el AU REVOIR de RCTvas, y nos hemos enterados por los órganos de información nacionales (Tv y Radios) que en nuestro país hay paracos dispuestos a actuar por ordenes de los sectores oposicionistas extremos, además, el ministro del interior Pedro Carreño ha informado sobre el hallazgo de arsenales con rifles, pistolas, bombas de gas, chalecos antibalas y municiones. Los oposicionistas han previsto par de marchas para el fin de semana y el ministro advierte que si son pacificas serán permitidas.

Aquí es donde digo: SIGO SIN ENTENDER NADA. Ante una situación de peligro, sobre todo para el ciudadano común que merece respeto y seguridad por parte del Estado, se vea obligado a correr ese riesgo por la timidez e indecisión del gobierno. LAS MARCHAS TIENEN QUE SER PROHIBIDAS, no se puede comprometer la estabilidad de la República, al que dirán los medios de comunicación nacionales o internacionales, que ya bien sabemos quienes son. No, ya basta de tanta indulgencia con los canallas y hay que detenerlos.

No se pueden alimentar las posibilidades de que se produzca un baño de sangre por estas manifestaciones o marchas, a menos, de que estemos dispuestos a correr todos los riesgos que sean necesarios.

alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor