Sobre su artículo Sra. Cortazar al Sr. Boscán

Cada quién hace de su camisa un saco y hace con su vida lo que le da la gana, pero de ahí a decir que se está tratando de despojar a la mujer venezolana de su derecho a tomar las riendas de su sexualidad y de su apariencia física como mejor le parezca, porque se hace alusión a una mujer, se podría interpretar eso como una necedad de su parte por decir lo menos. Eso es verdad lo que usted dice que la mujer tiene todo el derecho a convertir su cuerpo en una cosa y venderlo si le da la gana y no es problema ni de escuálidos ni chavistas, !perfecto¡. Ahora que usted pretenda victimizar a Norkys Batista es otro cuento, porque si usted escuchó las palabras de esa niña dirigiendose al Presidente Chávez, no se pudo ser más agresivo y grosero, imagino que lo único que le faltó fue el pequeño ingrediente de una mentadita de madre que por su misma actitud, ganas no le faltaron.

Muchas cosas se dicen en el país de como se bate el cobre en la televisión, sobre todo dentro de esa emisora, cuál es el talento empleado para escalar posiciones y alcanzar protagonismos. Como lo dije antes, cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, pero no venga con el cuentico ese de :"Querer despojar a la mujer venezolana de su derecho a tomar las riendas de su sexualidad". Métase en internet y busque cuál es el talento empleado por la mayoría sino de todas esas muchachas de farándula como salen en fotos y videos y ¡OJO! , eso yo no lo critico, ese es su problema, de todas ellas, pero, le voy a poner un ejemplo emblemático: hay un canal por cable que se llama FX y todas las noches a partir de las 11:30 pm, pasan unos progamas que se llaman: "Sin city", otro que se llama "Family Bussines" y otros; en esos programas que son pornográficos, pretenden hacerle ver a la gente que esos son trabajitos normales y las chicas hacen verdadero alarde de mucho talento, son maravillosas pués.

Entonces yo le digo a usted, que si tiene cuerpo de cochino, rabo de cochino, cabeza de cochino, patas de cochino, orejas de cochino, ojos de cochino y boca de cochino, no venga con el cuento de que se trata de una guacamaya ¡por favor!. Por otro lado es impresionante ver como esta niña hace alarde de su humildad, ni el mismo Jesucristo pudo graficar con tanta fuerza "LA HUMILDAD", yo todavía estoy así como en estado de shock y les voy a decir algo más con respecto a la lucha de la mujer por igualar sus derechos con los del hombre, menos mal que ya yo estoy viviendo sobretiempo, se podría decir compadre, porque las mujeres en el mundo se están llevando a los hombres en los cachos, por todos los terrenos.

Cada día se apropian más de los cargos de dirección en todas las instituciones y el hombre se ha ido quedando atrás caballero. Son tan arrechas las mujeres, que se han ido creando instituciones solo para ellas, El Banco de la Mujer, El instituto de La Mujer, El Ministerio de La Mujer, El día internacional de La Mujer y eso está perfecto, sabemos que la mujer aparte de tener la facultad para ser madre, siempre ha trabajado más que el hombre, eso no es nuevo, eso para que no me acusen de misógino, porque de paso estoy casado con una mujer, tengo dos hijas y una perra. eso por si acaso.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4265 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: