Hay que estar alertas

Jamás había visto y ni siquiera imaginado que podría suscitar tanta algarabía, declaraciones y justificaciones, el finiquito de una concesión del espectro radioeléctrico que tiene una televisora fascista (RCTV) que conspira contra del gobierno.

Se ha dicho y se sigue diciendo, casi con angustia e inquietud que no hay cierre del referido canal sino la perdida de la concesión. Pareciera que estuviéramos ante una televisora con una fuerza omnipotente, casi sobrenatural que no se puede tocar sin la venia de Dios.

Donde se han visto tantas justificaciones para tomar una decisión tan simple y además de por si avalada por casi la totalidad de los venezolanos. Entiendo y entendemos, que sólo aquellos cuya inteligencia se mantiene trastocada por su estado psicotico, producto del mismo tipo de trabajo que esa televisora promueve, serían los únicos incapaces de entender la perdida de la concesión de la referida televisora.

No creo que en Venezuela algún gobierno anterior, tendría que justificarse tanto para cerrar una televisora y más aún si formaba parte de un eje conspirativo en contra de ese gobierno. Seguro que Marcelito y sus lacayos estarían presos. Y ellos lo saben, porque además en cualquier otra parte del Mundo sucedería lo mismo y sobre todo en USA.

Todo el mundo sabe que hay una cantidad de enfermos disociados, que poseen el divino apoyo de la cúpula eclesiástica cuando conspiran contra el gobierno, y utilizan el caso RCTV para conspirar. OJO, a esta gente, bajo ningún pretexto se le pueden dar concesiones.

¿Qué es eso lo del concierto por amor? ¿Concert by love? O como se llame, no será acaso una trampa caza bobos para coger incautos y utilizarlos en la conspiración en contra de la estabilidad del país. Si eso es así y NO SE PROHÏBE el espectáculo, significa que no tenemos suficiente valor para impedirlo y seremos cómplices de lo que pase. Sería la propia contradicción del gobierno, el cual dice combatir la subversión y se priva ante esta jugada oposicionista. Se estaría permitiendo la ocurrencia una posible desgracia por causa de la bendita INGENUIDAD.

¿Quien puede evitar que se realice el promovido SHOW con bombos y platillos, donde la droga y el licor jugarán su papel en vísperas de la salida de RCTV?

El concierto “Por Amor” es el 26 de Mayo y la salida de RCTV es el 27. ¿Cómo les parece?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3596 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor