Ahora resulta que silenciaron el país porque un ministro del presidente Chavez los llamo el 13 de abril de 2002

Granielito alias “miguel angel” y quien es El SIRVIENTE y ADULANTE de grannier, anda en una desesperada cruzada nacional defendiendo los negocios de la ESPOSA de este oscuro personaje.

Este PALANGRISTA, usa el siguiente argumento para defenderse 5 años después del SILENCIO INFORMATIVO AL QUE SOMETIERON A NUESTRO PUEBLO los días de abril de 2002.

Granielito asegura que ellos no salieron a cubrir las noticias el día 13 de abril de 2002, Porque un MINISTRO DE CHAVEZ les pidió que no salieran a informar, porque habían saqueos y no era recomendable.

Lo que llama la atención de lo que dice este sátrapa 5 años después es lo siguiente: resulto ser que ellos el 13 de ABRIL de 2002 le hacían caso a los MINISTROS DE CHAVEZ, tremenda contradicción, porque desde el canal donde el mismo trabaja (RCTVAS) y los otros MEDIOS GOLPISTAS decían hasta el cansancio que el Presidente Chavez había renunciado y que ninguno de sus MINISTROS formaba parte del gobierno, de paso, los MEDIOS GOLPISTAS aseguraban que quien mandaba desde el 12 de abril en Venezuela era PEDRO CARMONA alias “PEDRO el BREVE”.

Estas contradicciones en las que anda GRANIELITO nos dan mas argumentos para que el MINISTERIO PUBLICO los impute por GOLPISTA a el y a todos sus compinches, porque si el ahora dice que ellos le hacían caso a los Ministros de Chavez se corrobora una vez mas que lo que paso en VENEZUELA fue un GOLPE de estado.

Estos sátrapas están DESESPERADOS porque la hora CERO les llega el 27 de mayo y ahora MIENTEN de la manera mas descarada para justificar sus ACCIONES CRIMINALES Y GOLPISTAS DE ABRIL de 2002.

Granielito la conciencia si es que tiene, le debe estar remordiendo todos los días, y por eso miente siempre que aparece, El sabe que no puede ocultar ante el BRAVO PUEBLO que el mismo, junto a SU JEFE MARCEL, CISNEROS, RAVELL entre otros, usaron el espectro Radioeléctrico de la Republica Bolivariana de Venezuela para perpetrar un GOLPE DE ESTADO, donde todos ellos usando los canales RCTVAS, VENENOVISION, GLOBOTERROR Y NOLOVEN dirigieron los ASESINATOS y Desmanes que se sucedieron durante los tristes días del 11,12 de Abril de 2002.

Lo que si esta cada día mas claro es que ellos no salieron a cubrir las NOTICIAS el 13 de abril fue porque sabían que desde el 12 el Bravo Pueblo estaba en la calle pidiendo el regreso de nuestro Presidente Hugo Chávez y GRANIELITO junto al CARTEL del GOLPE de ABRIL (CISNEROS, GRANNIER, RAVEL, CAMERO) no querían que el resto de los venezolanos no esteráramos de lo que pasaba.

NO VOLVERAN

Luis Perez
perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: