Felicitaciones a nuestra página - Aporrea

Efectivamente hoy 14 de Mayo de 2007, la revolucionaria página APORREA, cumple su 5º aniversario.

Para muchos de los lectores, y escribidores de la página, no saben descifrar el término APORREA, utilizándola en forma de castigo, (aceptable por supuesto, porque de verdad aporrea y de que forma¡), pero en realidad su significado es: ASAMBLEA POPULAR REVOLUCIONARIA.

Es de advertir que ha sufrido en éste tiempo, varias transformaciones, pero sugiero a todos aquellos aporreadotes que quieran saber mas de la historia de la página, ingrese al inicio y pinche “SOBRE NOSOTROS”.

En nuestro caso, nos consideramos fundadores/escribidores, ya que nuestro primer trabajo se tituló: PARTIDOS POLÍTICOS – MEDIOS Y/O SOCIEDAD DE COMPLICES. http://www.aporrea.org/actualidad/a157.html. FECHA: 1.8.02. En esa oportunidad finalizamos con la siguiente frase: Atentamente los que no tenemos voz en los distintos medios de comunicación.

La gente de APORREA, todos desconocidos, menos Gonzalo Gómez, quien últimamente se ha visto en pantalla, (creemos que está en campaña), no sabemos como candidato a que, o si por el contrario, a abrir nuevos caminos comunicaciones a través del nuevo canal 2, si fuese así bienvenido sea, pues contaríamos los sin voz a tener un eslabón mas en lo televisivo y comunicacional.



APORREA ES PROPULSOR DEL SOCIALISMO COMUNICACIONAL DEL SIGLO XX1.

FELICIDADES APORREA ¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3431 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: