Estamos Contentos Como Debe Ser

Estamos contentos contigo, con todos como debe ser, se recuerda ese pedacito, bueno no era mas que un eslogan de su RCTV en las navidades, desde que tengo uso de razón siempre me gusto la programación de RCTV, pasando desde mi niñez hasta como el año sus últimos años buenos porque, se recuerdan de novelas desde Angélica con Mayra Alejandra, Jose Luis Rodríguez y Jean Carlos Simancas hasta Por Estas Calles fueron tanta novelas, tantos protagonistas, tantos actores que buena era esa la de la televisión. Siempre me peleaba con mi esposa porque a mi me gustaba RCTV y a ella Venevisión. Ahora por andar de Guarimberos y jugando a derrocar el gobierno se pierde la oportunidad de continuar siendo la pionera de Venezuela.

Muchísimos no lo podemos negar nos distes muchos entretenimientos buenos RCTV, pero a costa de que últimamente trabajadores obligados a seguir una línea editorial, mucho fueron despedidos y no le pagaron sus remuneraciones completas. Acuérdense también de los ex trabajadores como Fina Rojas y Kike Mendigue que no recibieron ningún tipo de alguna en sus últimos días.

Hay RCTV, te quedan pocos días, quedaran buenos recuerdos como Luis Guillermo González y su Señor Cine, Renny Otolinna y su show, Doris Wells y su Fiera, Marina Baura y Su Doña Bárbara, Henry y Su Feria de la Alegría, Grecia Colmenares y Su Topacio, Jeannette Rodríguez y Su Cristal, Nuestra Doña Amalia Pérez Díaz, Nuestro Carlos Márquez, Guillermo Fantástico González, Lo de Hoy con Damelys Díaz, Neila Moronta, Carlos Fraga y parece de contar, fueron muchos los programas que marcaron pauta en la televisión venezolana, con nostalgias gracias a la parte buena de RCTV te recordaremos por siempre. Si te hubieses dedicado únicamente al espectáculo creo que quedaba RCTV para rato, pero por ambiciones personales y la terquedad de Marcel Granier metiéndose como un partido político mas le acorto la vida a lo que fue La Televisión de Venezuela.

Estamos contentos contigo, con todos como debe ser, 7 millones de venezolanos cuando acudimos a votar también decidimos no renovar la concesión del canal golpista, y no estamos contando todos los que no votaron que son mas y si votaran los niños también les sale paliza, así que no se donde Datanalisis saca tan desesperada encuesta que refleja que realmente se quiere seguir maquillando la mentira, gracias a la no renovación de la concesión, ahora contaremos con una verdadera televisión mejor que la de antes más actualizada y no sesgada a ningún tipo de interés que el no sea para el beneficio general de las comunidades y en particular una televisión educativa que enfoque los valores morales y culturales de la nación.

pedrol7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter