¡Eh, Marcel(ito), eres “buen coco pa` turrón”!

¡Granielito, dame la patica, trua trua!-¡$$$$$! ¡Bicha!- ¡uf, qué calor!-¡$$$$$$$$$$$$$$$$$$!

¡etc.*ñxtwkh&7fg13z “ene”$$$$$$$$$$$$$$$!


Excepto para los sembradores de conflictos, la vida debe seguir en paz, con o sin nosotros porque el “continuo” latir del corazón y el “continuo” respirar de nuestros pulmones llegará a su fin algún momento pero, con RCTV, el país no puede seguir en paz.

Se aprende mucho a partir del fracaso, tanto como se aprende a partir del éxito, a menos que tú estés embrutecido como quien mira y mira en la pantalla del televisor a RCTV y pasa inadvertidamente, que buena parte de la realidad no está ahí, es decir, que si tú asumes lo que has visto ahí, como la realidad, de seguro que tu información es al menos, deficiente, por lo que ahora, a partir del 28 de Mayo, la nueva programación tiene que hacer un gran esfuerzo por estimular el conocimiento de esa parte de la realidad, que no se ha visto durante más de cincuenta años.

Marcel ignoró decir que el viaducto Caracas-la Guaira es una obra de envergadura y que el Cardiológico infantil nuevo, ha salvado cientos de vidas de niñitos; en cambio, prefirió seguir con el juego de la candelita, es decir, estimular la violencia y criticar al gobierno, por lo que creo que le va a caer encima, la sentencia de la Negra Antonia Muñoz- “candelita que se prenda, candelita que se apague”

Si las raíces de la violencia que anda por las calles, están enterradas en el pasado, RCTV tiene buena parte de responsabilidad en esa violencia- ¿qué otra cosa sino violencia ha propalado RCTV durante 54 años?-

Por todo esto, la nueva televisión que sustituirá a la moribunda RCTV tendrá que contrastar el conocimiento chimbo que durante más de medio siglo, ha propalado 1BC para tratar de que quienes han sido adictos a esa señal- que es del Estado-obtengan poco a poco una consideración más precisa de la verdad.

Por si sola, toda información verbal es insuficiente, si a eso le añades imágenes distorsionadas, eso se convierte en un crimen, eso es lo que hace Marcel con RCTV, violencia, violencia, violencia, nada más que violencia y, como los zamuros, se enreda en las propias tripas de sus víctimas.

A Marcel Granier, el mosquero va a perseguirlo siempre, por las maldades que ha hecho en contra de nuestros niños. No habrá agua de colonia suficiente para desmarcarlo del hedor de su obra perversa, en contra del pueblo venezolano.

La nueva televisión tiene que transmitir imágenes y contenidos que estén acordes con los programas educativos oficiales del país y que puedan ayudar a los muchachitos de Venezuela a descontaminar sus ojitos y sus oídos, de tanta basura transmitida por RCTV.

La nueva televisión debe planificarse tal que los niños no encuentren ahí una verdad resuelta, sino una verdad que deban descifrar, que los obligue a pensar, a moverse, a preguntar y a soñar y que los adiestre para convertirse en observadores verdaderos.

Quienes planifiquen la nueva televisión deben estar conscientes de que, abrir una buena escuela es a cerrar una cárcel, tanto como abrir una televisión digna y denegar otra que sea perversa y deformadora de la realidad.

guillermogb66@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3047 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor