Kiko Bautista..."confesión de parte, relevo de pruebas"

Mi padre que era un humilde trabajador, pero con la sabiduría que da la experiencia de vida, decía que el criminal siempre regresaba al sitio del crimen, ¿Quién sabe?, movido por su conciencia o para recordar como y donde había sido el crimen cometido. Una forma de regresar al sitio del crimen es, cuándo tiempo después de cometido el mismo, se le va la lengua al criminal y asume ante terceros, la verdad de los hechos. Es por ello que es tan lapidario aquel dicho que reza que: “La lengua es castigo del cuerpo”.

Hace unos días, en el programa que se transmite por Globovisión, creo que se llama “Buenas Noches”, el cuál es conducido por unos lamentables personajes, bastante obnubilados y colocados totalmente fuera de la realidad de lo que está ocurriendo en nuestro país y de los cambios que se están produciendo. Los oscuros personajes a los que me refiero son el sr. Kiko Bautista, la srta. Carla Angola, quién por cierto la mala intención la tiene feita, tan bonita que era y por último un individuo, creo que se llama Rolando Carreño, una especie un tanto extraña.

Lo cierto es que en dicho programa, donde se hacía referencia a los hechos ocurridos en aquellos días de abril de 2002, el señor Bautista dijo algo así como: “Más nunca en mi vida me voy a prestar para que estén matando gente”, ¡ojo!, esto está en video, lo tienen en Venezolana de Televisión, que fue donde lo vi en un programa de opinión. ¿Qué fue lo que quiso decir Kiko? Sería interesante que algunos analistas se dieran a la tarea de descifrar esas palabras. Yo diría por ejemplo en mi humilde opinión: “Confesión de parte, relevo de pruebas”. El subconsciente traiciona y la lengua es castigo del cuerpo.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9947 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: