Globovisión conspirando como siempre, chismecitos de taguara y algo mas

Red Bolivariana

Globovision, miente y tergiversa la información que emana desde sus estudios. Sus invitados leen la cartilla que dictan desde la embajada de los USA. No hay momento en el día donde no demuestre su afán de crear una matriz de opinión para de esta manera tratar de derrocar al gobierno Revolucionario. Todos sus programas dedican día tras día tiempo suficiente para disociar a sus televidentes, que como niños ingenuos creen todo lo que dice este canal manipulador y fascista. Lo extraño, es que sus anunciantes también tienen negocios redondos con el Gobierno, Gobernaciones, Alcaldías etcétera. Es decir el capital financia la desestabilización y también recibe dinero de parte de la “Revolución”. Es una contradicción bien peligrosa este juego político, por una parte un pueblo resteado con el Socialismo del Siglo XXI, y por otra Gobernadores, Alcaldes financiando a grupos económicos contrarrevolucionarios. Mosca pues¡¡¡.

Aló Ciudadano programa amarillista-satírico, de corte fascista, tenia como invitados a dos “Orates” en temas de energía. Solo recuerdo el nombre de uno Carlos Granier, Carlos dijo sandeces igual que su “Partner”. Una de ellas fue descomunal. Reza así “ Venezuela esta destinada a desaparecer como exportadora de petróleo…” Como ven mis queridos lectores, la calidad de estos “Sesudos” analistas deja mucho que desear. La oposición venezolana debe revisar muy bien su política comunicacional , y no enviar a verdaderos “Analfabestias” a decir tantas barrabasadas… es un concejito.

Chismecitos de Taguara:

* Lo sucedido en el acto terrorista en Miranda puede ser una escalada a nivel nacional, sobre todo por la cercanía de la Copa América.
* Se dice que las pancartas y consignas que expondran en los juegos denigrando del gobierno ya están listas. Las cámaras de televisión harán el juego sucio mediático, para influir en la opinión mundial.
* El PSUV esta comenzando muy mal, al aceptar la imposición a dedo de propulsores, en todas las regiones hay denuncias.
* El gobierno debe investigar los financiamientos a sectores de la oposición por gobernaciones y alcaldías.
* Siguen los problema en Pto Cabello, sobre todo con las mafias Salas Romistas que aun operan en la Aduana!!



Saludos cordiales, RAS Siglo XXI.

“ El capitalismo es la separación de la amplia mayoría de las personas de los medios del hacer( medios de producción), la separación del producto de los productores y la separación de las personas de la actividad social”

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5157 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: