Piden que el burdel RCTV sea declarado "patrimonio cultural"

Y piensan recoger firmas, y a una de las primeras en consultar es a la madre de la niña a quien el aberrado Eduardo Orozco le pregunta: "¿De que signo eres, mi vida? , y al vacilar la pobre, o no saber qué contestar, entonces el miserable añade: "Me imagino que debes ser virgo, se ve que eres virgo", todo con su degenerada y pícara expresión, que al productor y al director del programa le debieron parecer de maravillas.

Porque eso es para la “Asociación Civil de Rescate al Patrimonio Histórico de Venezuela”, cultura, saber, conocimiento, educación, sensibilidad. Para estos imbéciles comprados por Marcel Granier, Eduardo Orozco, junto con los que crean y estructuran las idiotizantes telenovelas de ese canal merecen ser nombrado “valuartes (sic) de la ciudad de Caracas y del país”. Coño, y estos animales que hablan de cultura escriben “valuartes”, no nos jodan. Analfabetas (métanse en Globovisión para que vean cómo lo escribieron).

Vaya Dios a saber la moral de esa señora llamada Iris Auxiliadora Rangel, vocera de la fulana organización, quien indicó que ya le fue enviada una comunicación al Instituto de Patrimonio Cultura donde se exponen las razones y motivos que sustentan la petición. ¡Valuarte!

Esta pobre señora Rangel dice que toma tal decisión porque “valuartes” como Alfredo Sadel, Doris Wells y Renny Ottolina llegaron a la población a través de RCR y RCTV y por eso son “patrimonio cultural intangible” de Venezuela, así como las estructuras que utilizan para salir al aire. Como si no hubiesen sacado esas imágenes para hacer negocio y llenarse los bolsillos. Una posición tan ridícula y estúpida como la ocurrida con el artista popular Juan Félix Sánchez, a quien unos estafadores lo hicieron conocer (él que vivía refugiado en El Tisure), para luego robarle sus tallas, sus cobijas y el dinero que recibió por sus premios. Hasta la casa paterna se la robaron.

Nada realmente propio y genuino, de valor humano y creativo se transmitido por RCTV. Por eso vemos a Marcel Granier declarar que a al pueblo venezolano no quiere que le quiten sus telenovelas ni a su Radio Rochela, ni al Zorro, y más nada, porque no tiene más nada. Y ya sabemos lo valioso y altamente recomendable es la calidad de estos programitas para que esa ridícula organización “Asociación Civil de Rescate al Patrimonio Histórico de Venezuela”, para que lo declare “VALUARTE” DE LA NACIÓN.

jrodri@ula.ve




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: