La Originalidad de RCTVAS

Desde el mismo día del anuncio de la no RENOVACION de la Concesión a RCTVAS por parte del Gobierno del Presidente Chavez, el MINCI que es dirigido por el camarada William Lara, ha desarrollado una excelente campaña de información donde se ha explicado claramente toda la situación al respecto de este tema.

Hemos visto al Ministro Lara dando ruedas de prensas, participando en foros y sobre todo hemos podido ver la excelente campaña de información desplegada por el MINCI; con propagandas por VTV, La emisión del Libro “Libro Blanco Sobre RCTV” donde se habla de todas las cosas que rodean el caso de este canal, también se ha podido ver la proliferación de una gran cantidad de MURALES que se han pintado por muchas ciudades de Venezuela haciendo mención a la NO RENOVACION de la concesión.

Por lo tanto debemos decir que la Originalidad y el esfuerzo del MINCI para informar sobre esta importante situación es excelente y se merecen una felicitación de parte de todos los venezolanos.

Pero los MAMARRACHOS que dirigen RCTVAS incluyendo al esposo de la dueña del canal, mejor conocido como marcel, no tienen ni iniciativa ni originalidad, estos MEDIOCRES lo que han hecho es imitar y copiar todas las actividades que ha desarrollado el Ministerio de la Comunicación y la Información, pero la mas BURDA imitación que han hecho estos torpes, es la pintura de murales por la ciudad de Caracas similares a los hecho por el MINCI pero lo de ellos por supuesto son defendiendo a RCTVAS, y donde lo firman con el nombre del partido de manuel “peras al horno” rosales.

Como siempre estos SATRAPAS no demuestran originalidad, ellos siempre actúan dependiendo lo que haga el Gobierno del Presidente Chavez.

Por eso el lema del Comandante “hasta el 2021” se queda corto, con esta pila de mediocres dirigiendo lo que llaman oposición, el Gobierno Bolivariano se pierde de vista.

NO VOLVERAN


perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4237 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: