Otra réplica a José Pilar Torres

Vamos a ver José Pilar Torres: Es evidente que tú eres escuálido y: o estás tratando de manipular con tus opiniones o estás fuera de la realidad. De todas maneras, voy a tratar de explicártelo. Se supone que una concesión es un contrato “bilateral” y valga la redundancia, que aparte de ser temporal, quién concede la concesión, es decir el dueño de la concesión, establece una serie de condiciones con las cuáles el concesionario debe cumplir. Imagínate que tú eres dueño de una casa y se la alquilas a alguien, ¿Quién establece las condiciones? ¿Tú o la persona a quién le estás alquilando la casa? .

Ahora imagínate que esa persona a quién tú le alquilaste la casa, comienza a cambiar la estructura de la misma y además de eso, la convierte en un burdel, contraviniendo todas las cláusulas del contrato, en la cuál rezaba por ejemplo: que iba a ser para uso familiar.

Tú tienes todo el derecho, no solo de no renovarle el contrato, sino de revocárselo antes del vencimiento, sin esperar que se venza, sin embargo en el caso que nos ocupa, el gobierno con todo el derecho legal y constitucional que tenía de revocar la concesión, sin embargo no lo hizo, sino que esperó que se venciera. Aquí se les está negando la renovación de la concesión a unos irresponsables que perdieron ese derecho.

Entonces, te voy a decir como le dijo el Presidente Chávez, al Secretario General de la OEA o por lo menos parecido: Déjate de estar hablando pendejadas. Por otro lado según tú, es un error y hay que tenerle miedo a “esa gente”. Tú si tienes riñones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3215 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: