No debe haber reconsideración en el caso RCTV, Cardenal Urosa

En las últimas declaraciones emitidas por el Cardenal Urosa Sabino, le hace un llamado al gobierno, para que reconsidere la medida de no renovación de la concesión a RCTV. La mayoría de los venezolanos no estamos de acuerdo con que haya una reconsideración, esperamos con gran expectativa que se cumpla la medida, la cuál deberá sentar un precedente para que el resto de los medios de comunicación del país terminen de entender, que existe un gobierno y autoridades así como una constitución y leyes que deben respetar y que ninguno de ellos tiene una patente de corso para colocarse al margen de la ley, en nombre de la libertad de expresión.

Además no solo Venezuela se encuentra a la espera de que haya una medida de justicia en ese aspecto, sino muchos otros países, que podría sellar el comienzo de un verdadero control de medios de comunicación irresponsables que se despliegan a lo largo y ancho de todo el mundo y que obedecen a intereses, no solo imperialistas, sino oscuros y mezquinos, basados en la manipulación, la desinformación y la mentira. Señor Cardenal Urosa Sabino, tal parece que usted no se ha terminado de darse cuenta que hoy Venezuela está viviendo una realidad real muy distinta a la realidad virtual que tanto la Iglesia Católica como usted están percibiendo, que a pesar de las grandes fallas que todavía caracterizan al Poder Judicial venezolano, se están haciendo grandes esfuerzos para acabar de una vez por todas con la impunidad, la cuál pareciera que usted quiere que continúe con ese llamado descabellado que le está haciendo al gobierno.

Es por ello que debemos no pedirle, sino exigirle al gobierno que ejecute la medida sin miramientos, porque esa empresa televisiva le ha ocasionado grandes daños a una parte importante de la población venezolana. No puede haber ni reconsideración ni marcha atrás.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3934 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: