¡Vamos a imponer una dictadura!

Chávez está obligado por nuestra Revolucionaria Constitución a imponer la dictadura de LA LEY.
Artículo 236 de la CRBV. Son atribuciones y obligaciones del Presidente o Presidenta de la República:

l. Cumplir y hacer cumplir ésta constitución y la Ley.

Nos quedaremos con éste sólo artículo por ahora.

El líder presidente ahora requete confirmado como tal, con 7.161.637 de votantes concientes y compatriotas, debe de hacer valer los que los recalcitrantes escuálidos, tipo Pompeyo, Borges, Blayde, Ledezma, López, La Malinche, etc. etc. etc.y los lacayos de siempre, como “el matacuras”, Granielito, Giusti, Masó, Kiko, Fernándes, etc.etc.etc., mas las perversas televisoras RCTV y GLOBOVISION, vienen pregonando desde hace 8 años, … “el dictador Chávez”.

Pues bien, el dictador Chávez, está obligado a cumplir con la Constitución y hacer cumplir las Leyes.

El escuálido que me esté leyendo sabe muy bien, que la Revolución Bolivariana ha sido pacífica y Democrática, hasta hoy apenas hemos hecho 11 elecciones en 8 años (creo que es record), y Uds. han hecho y deshecho, esto último en demasía. Procedieron contra La Constitución del 99 y la han violado prácticamente en todos sus 350 artículos, mas todas las leyes que se derivaron de la misma. Su punto máximo fue el 11A-2002, que de un solo plumazo la abolieron, hasta le quitaron el mismísimo nombre de BOLIVARIANA.

Como nos referimos anteriormente, los canales RCTV y Globovisión, siendo los mas radicales, han infringido hasta la saciedad la Ley RESORTE, que no la Ley Mordaza, que sí se impusieron ellos el llA-2002. Solo por ser reincidentes, se les debió haber aplicado desde mucho tiempo atrás 8 CONATEL), la sanción máxima, como es la cancelación de la concesión del espectro radioeléctrico.

A nuestro Líder Presidente Hugo Chávez: Estoy seguro, pero tan seguro, que de obviar nuevamente las violaciones a la Ley y sus Contenidos, que éstos dos canales han incurrido, estaremos recordando la máxima de nuestro Libertador Simón Bolívar; “…TRAS UN PERDÓN, VIENE OTRA TRAICIÓN…” . NO MAS IMPUNIDAD¡

DEBE IMPONERSE LA DICTADURA DE LA LEY

Por ahora y por siempre NO VOLVERAN¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2943 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: