¿Qué vamos a hacer ahora con RCTV y Globovisión?

La mayoría de los venezolanos hemos sido testigo de excepción de la conducta antinacional de todos los canales comerciales de TV, pero en particular RCTV y Globovisión y el gran daño que le han ocasionado al país, con su participación directa en el golpe de estado de abril de 2002, del paro criminal petrolero, de las guarimbas, que sabemos que muchas de las muertes que se produjeron, fueron ocasionadas por ellos de manera indirecta, de cómo se han dedicado a sembrar odio entre los venezolanos al grado de provocar agresiones contra personas humildes por el solo hecho de mostrar simpatías por el proceso revolucionario o periodistas de los medios del estado cuándo cumplían con su trabajo de cubrir los hechos noticiosos o las agresiones de las cuáles han sido objeto, funcionarios del estado, de cómo se han dado a la tarea de desacreditar a las instituciones, etc.

Le ocasionaron pérdidas, no solo a PDVSA por el orden de lo 14 mil millones de dólares, también provocaron cierres de empresa por quiebra y catapultaron el desempleo. Ahora, en medio de éste lúgubre panorama ocasionado por estos medios, ¿Qué vamos a hacer con ellos? , porque sabemos del carácter magnánimo que caracteriza al Presidente Chávez y que en un momento determinado, pudiera dejar pasar estos hechos, pero como decía el libertador “A cada perdón le sigue otra conspiración”. Si esto llegara a suceder, todos los venezolano debemos activar el mecanismo del referendo si fuese necesario, para revocarle las concesiones, porque han demostrado con su conducta vergonzosa que no son personas de fiar, que buscarán el momento indicado para dar su zarpazo, por eso debemos insistir en la revocatoria de las concesiones, perdieron de manera irreversible la confianza que la nación en alguna oportunidad pudo haberles otorgado, que esto no puede tener vuelta atrás.

Si el gobierno en algún momento piensa que sería contraproducente, en virtud de que se podría crear una matriz mundial, de que se está atentando contra la libertad de expresión, pues hagámoslo nosotros, el pueblo venezolano, como pueblo soberano que somos y que no aceptamos imposiciones de ninguna potencia extranjera. Hasta la victoria siempre, Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3854 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: