¿Quienes son los conspiradores?

Se saben reconocidos, actúan impunemente, violan la Constitución, La Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión y cómo no pasa nada insisten en conspirar abiertamente contra la Democracia Revolucionaria, en la cual encima de abusar de la paciencia de autoridades y pueblo, se atreven a afirmar que aquí no hay libertad de expresión. No hay necesidad de nombrarlos, son los que le dan tribuna todos los días a los instigadores al delito contra la institucionalidad, los que viven arengando a La Fuerza Armada para que se rebele, son los 4 jinetes del Apocalipsis o las jineteras como bien se les ha llamado. Son los que tienen deudas pendientes con la justicia por el enorme daño causado a la nación cuando el paro.-

Son los responsables del atroz y artero ataque contra el pueblo que trajo como resultado, muerte, llanto, tristeza y desolación, son los mismos que se encadenaron las 24 horas del día para llamar al pueblo a salir a la calle, a una marcha engañosa que se convirtió en el recurso para lanzar el malsano ataque contra la Patria y para maximizar las acciones de militares traidores, apostados en una plaza que más que tribuna era una pequeña Sodoma y Gomorra, para montar el sainete trágico de los francotiradores que mataron impunemente hasta sus mismos seguidores.

Todos sabemos quienes son, insultan, calumnian, mienten descaradamente, tergiversan las informaciones, desinforman, denigran, se burlan de la autoridad y de las personas sin ponerse a pensar que todo tiene su límite, que el león que es el pueblo y que despertó un 02 de febrero del 94, y luego el 13 de abril del 2002, sigue despierto y esta vez alerta para exigir justicia contra estos irracionales que nuevamente pasaron la raya permisiva, para convertirse en vulgares delincuentes.

Esta vez, no va a ser ni la Fiscalía, ni los tribunales que teniendo todas la pruebas y evidencias han permanecido impávidos, sino que va a ser el pueblo quien va a tomar las calles para exigir justicia o tomársela por sus propias manos. Ya a algunas de estas empresas de la delincuencia mediática se les vencen las concesiones y estoy seguro que el soberano con toda su fuerza, con la misma que se va a evidenciar el 3D, no va a permitir que a un bien que le pertenece como es el espectro radio-eléctrico, haya gente que lo use para asestarle puñaladas a la Patria y sus Instituciones; por ello y para agotar un pasó previsto en La Constitución se debería aprovechar el 3D para que un grupo de compatriotas, a las puertas de cada centro de votación, recoja las firmas de todos los que quieran hacerlo, que estoy seguro serán muchísimos, a fin de solicitar contra esta caterva de forajidos la activación de un referéndum para exigir la revocatoria de las concesiones ,y que así no tengan derecho a pataleo y la decisión de la mayoría del pueblo sea irrefutable. Es que ya está bueno, el vaso ya se rebosó, esta gente no puede seguir dañando la mente del pueblo, a nadie más que a ellos se les debe todas las vicisitudes por las que hemos pasado, los muertos desde sus tumbas y sus familiares sobrellevando la enorme pérdida, exigen definitivamente justicia, tuvieron la oportunidad de enmendar su conducta destructiva y no lo hicieron y ya se les terminó el tiempo para rectificar. El Gobierno Revolucionario cuyo periodo comenzará el próximo 2 de febrero del 2007, tendrá por mandato popular que tomar medidas definitivas contra este cáncer, que quiere ver sepultados todos los logros de los últimos años y los sueños del porvenir. Siendo así, por mandato popular, que no venga ningún organismo internacional, ni la SIP, ni la ONU, ni la OEA, ni nadie que se le parezca, a decir que el rrréeegimen, está atropellando la libertad de expresión, cuando por el contrario son ellos los que lo hacen y de ello hay innumerables pruebas. El soberano las tiene todas anotaditas y frescas en su memoria, son pruebas que se acumulan todos los días, cuando personajes como Miguel Rodríguez, Leopoldo Castillo.. Roberto Giusti, La bicha, la Nitu, el Bocaranda, la siempre amante Marianela, la cacatúa de la Colomina etc., abren sus fauces para vomitar veneno, o el Otero, Camejo, Poleo etc. meten su pluma en el estercolero más pútrido para escribir la más grosera sarta de mentiras, calumnias y falacias, que son un bumerang para sus panfletos. Pero a cada cochino le llega su sábado, esta vez va a ser su domingo (3D), tengamos unos pocos días más de paciencia y pongamos fe en que con el advenimiento de la Nueva Era de la Revolución este cáncer que amenaza la Patria será extirpado definitivamente, porque ¡bueno es culantro pero no de a tanto!.

yuviliz40@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6122 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: