Medios y periodistas

La lista es larga de periodistas que han sido “defenestrado” por los dueños de los medios, bien sean de radio, impresos y/o TV. En los últimos días y años, hemos visto rodar cabezas, sin mas excusas que “vete ya”.Esto ha ocurrido con personajes “famosos” tipo Ovidio Rodríguez, (alias Napoleón Bravo), José Domingo Blanco (alias Mingo), estos dos impostores en el área de periodismo, Ibéyise Pacheco, Kiko, Marta Colomina, Isa Dobles, Manuel Felipe Sierra. La lista es larga como antes indiqué, pero haremos comentario sólo de ellos, por ahora.

Como se sabe a la Pacheco, la acaban de defenestrar le “mandaron un recado con alguien por un pasillo”, según su propia confesión. A la Pacheco le tocó su sábado, después de mucho tiempo aliado a su jefe, al que mientan bobolongo, (según dixis, Teodoro).¿Que hizo de malo la Pacheco?, pues por lo que sospechamos, no pudo convencernos a los que éramos lectores de El Nacional, que ella era creíble (antes y después del 11-A), con sus escritos “En Privado”, fueron de tal magnitud en falsear la verdad, que tuvo que comparecer ante los tribunales y en TODOS los casos (entre ellos la del CORONEL BELLORIN, y la del PRESIDENTE DE PDVSA, PARA LA ÉPOCA, ALÍ RODRIGUEZ), fue condenada. Hay un video, (una de las muchas evidencias) de que la Pacheco estaba comprometida con el golpe. Entrevistaba a los Golpistas “gorilas” Generales, donde confesaban su fechorías y por esto, la “justicia” jamás hizo presencia para su aplicación, pero la libertad de expresión estuvo en ella siempre amenazada.

José Domingo Blanco (Mingo), como antes expresamos no es periodista, o sea, usurpó funciones, lo cual es delito, pero nunca fue amonestado ni mucho menos silenciado por el rrrrégimen, porque en la IV tuvo mas de un silencio impuesto. Mingo ha pasado por Radio Capital, el canal 8 con Isa Dobles por cierto, CMT, y Globovisión, donde Ravell le dio lo suyo por el bolsillo trasero derecho, por ser antiadeco y específicamente del adeco Ramos Allup. Mingo sufre también del síndrome de la Libertad de Expresión, impuesto por los Dueños de Medios.

Marta Colomina, la inefable, porqué la disociación sicótica se concentró en sus pocas neuronas activas y la hacen vomitar diariamente (radio) y por escrito, su odio hacia el Presidente Líder Hugo Chávez, (Tcnel.) pero siempre omite … y CMDTE. EN JEFE DE LAS FAN. A la Colomina la defenestraron “ique” porque no tenía raiting en el Canal 10 (Televen), pero la verdad, verdadera es que ponía a los invitados a insultar al presidente, hasta el colmo de nombrarle a su madre, no la de ella. Otra que le coartaron su libertad de expresión, impuesto por supuesto, por la Ley Resorte.

Manuel Felipe Sierra, años atrás, insigne luchador social de los Derechos de los Periodistas, (época del Diario de Caracas). Hasta ahora en conchupancia con los dueños de medios, también le acaban de dar lo suyo, por el lado derecho del bolsillo trasero.

Napoleón Bravo es caso de “replay” . es otro usurpador de la profesión de periodista, (en realidad en un viejo DJ – (Disk-jokey), en criollo un colocador de discos y hacerlos de “moda”. Pero siempre se hizo pasar por periodista, creemos que era enlace de la Zago-guerrillera. En RCTV , la IV le suspendió par de programas, no existía la Ley Resorte . A pesar de estar hasta el cogote en la conspiración y golpe del 11-A, Cuando con todas las evidencias (videos), sólo se le imputa por vilipendio al TSJ. Que benévolo es la Revolución Bonita con todos estos “sicarios” de la información.

Con Kiko, seremos breve como su apodo. Salva a Ibéyise, si tienes conqué, porque Bobolongo se ATREVIO con los dos. Recuerden las patadas salieron por la derecha.

Con todos juntos y/o separadamente NO VOLVERAN ¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4016 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: