Te equivocas Leopoldo Castillo ”Mata Cura” los arrodillados son Uds.

Leopoldo Castillo, conductor del “Bodrio” Aló Ciudadano, en la oprobiosa Globovisión, argumenta que los “asesinos” que lleva Manuel Rosales a sus caminatas son personas que no se “Arrodillan”, esto lo expresa por los hechos ocurridos en los Guayos, municipio del estado Carabobo, y donde el proceso revolucionario tiene muchos adeptos, Manuel Rosales en sus caminatas de pocas cuadras que ha realizado en algunos parajes del país, ya debe de tener la certeza de cual situación espera para el 3D, es decir una “Paliza” descomunal, solo que Manuel Rosales, el cual si esta “Arrodillado” ante la fatua oligarquía nacional e internacional va a seguir adelante hasta la ultima señal que dispare el imperio.

Leopoldo Castillo “ Mata Cura”, conoce que el bravo pueblo salio en su convicción de libertad a resolver de manera brillante el hilo constitucional en Abril 2002, nunca se arrodilló, con paso firme y valiente logró en escasas 48 horas, lo que una oligarquía (arrodillada por siglos) no pudo mantener, teniendo ésta todas las ventajas que da el poder económico y la ayuda de Mr Bush, NO MATA CURA!!, estas equivocado, Uds. son los arrodillados, arrodillados!! ante el imperio, arrodillados ante el poder económico nacional!! arrodillados ante la iglesia conspirativa!!, arrodillados ante las transnacionales!!, arrodillados ante el narcotráfico!!, arrodillados ante la prostitucion mediática!!, arrodillados ante los sicarios que utiliza Manuel Rosales en sus insignificantes caminatas!!, arrodillados ante los sátrapas dueños de los medios de comunicación y éstos a su vez arrodillados ante la embajada de los EEUU!!

Insistimos que pasa con CONATEL, LA LEY RESORTE, LA AN, será que quieren que el pueblo rememore el 11, 12 y 13 de Abril 2002, Mata Cura no cometas errores, el pueblo es sabio y paciente, la sabiduría siempre estará, pero la paciencia tiene un límite.

NO VOLVERAN!!!



pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6677 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: